Subida la calderina 11-o4-2010 urda-montes de toledo

Tema en 'Castilla-La Mancha' iniciado por carlos20, 16 Mar 2010.

1. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores definitivamente queda fija esta fecha para el dia 11 de abril del 2010.espero que a todo el mundo le venga bien.proximamente se veran mas datos en la pajina de urda.tambien os puedo yo dar informacion.asi que ya iremos poniendonos en contacto y animarse, y animar a jente.un saludo

2. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas carlos, tu tranquilo que seguro que esta no se la pierde nadie, porque es una marcha muy guapa, pero si os sirve de algo un consejo, yo abogo porque marqueis la ruta para que finalice en urda y luego ya haced la comida donde os venga bien pero una vez ya todos duchaditos, venga saludos carlos y nos vemos pronto....saludos

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas maikel que grande eres tu por aqui ya sabiaa que tardarias poco en visitarnos ya esta todo casi en orden este año porfin es a mi gusto espero que no cambie venimos todos para urda y comeremos en el merendero que hay en el pabellon osea todo mas a mano y mejor para todos. con un poquito de musica si se puede para que la cosa este animada y no se me olvida lo de las duchas con agua caliente esperemos que si, ya esta dicho aqui uno no se olvida de cosillas que faltaron el año pasado.prosimamente saldra publicado en la pajina de urda.cada uno este año os llevareis a vuestra casita un chubasquero muy chulo.

4. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    hola compis ,esta la cosa complicada demasiadas carreras y rutas , pero siempre intento no faltar a la calderina , este año voy a intentarlo , ya que el pasado no pude ir, si puedo llebare a parte de mi equipo KEWAY/BRICOBOLO/GYM VICTORI , espero que sea tan buena como los 4 o 5 años que he participado un saludo
    en la ultima se me olvido las zapatillas esta descuidar que no, sera la bici o el casco o.... valla tela

5. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Como aparezcais por la calderina los "keway", podriamos decir que casi que estan los premios repartidos

6. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    bueno dani ya se que vosotros si podeis haceis un hueco,bueno algelenos no te quejes que por vuestros lugares teneis un keway en la elite el año pasado ya probo el jamon ja.ja.ja.aqui os esperamos.pero este dani es un makina.

7. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por esto mismo hablo, es que al chico en cuestion, le gustan los jamones que dais en Urda, jejeje.
    Y luego Dani, que esta para no toserlo. bueno y el resto, que van como fieras

8. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    anda , anda , yo ya tengo 37 años oxea que corro con los veteranos , aunque ponerme domde querais

9. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** con el dani a este le va pasar lo que al vino cuanto mas años mas andamos.pero no todo es oro lo que reluce ya sabes si no entrenas no andas.asi que el dani habra andao lo suyo.

10. David Rodriguez Huertos

David Rodriguez Huertos Carpe Diem

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Carlis, para alla vamos unos cuantos jajaja. Todo mezcla, de los tuyos va alguien?

11. todogas

todogas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el Keway posiblemente se deje ver... Dani este año no te hago de gregario! jajajajaj... andate con ojo que este año estoy carretero jajajaja

12. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Este año veo que la ruta va a tener gente de categoría, por mi parte intentaré sacarme una espinita que tengo con la subida del reventón de hace dos años.

13. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que paso en la subida reventon gorrilla si no es para tanto valla un cachondo que soy la subidita se las trae,pero merece la pena,

14. TERMITEIT8R

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    de gregario ****** , no sabia que los gregarios se ponian a rueda desde la salida y agonizaban hasta que se quedaban jajajajajajajajajaj , vamos si desde que entrenas con carreteros eres mas facilon jajaj

15. gorrilla

gorrilla Temblebike Member

Me Gusta recibidos:
    7
    Se puede decir que se me atragantó un poco y me toco echar pie a tierra, menos mal que en la Calderina me saqué la espina.

16. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ya teneis mas informazion en urda.es

17. JCdeUrda

JCdeUrda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Aqui va una pequeña muestra de la edicion del 2009:

Video 1: inscripciones,paseo con las sirenas por el pueblo para despertar a la peña, subida al monte rebenton, avituallamiento en la casa rural de los forestales

[video=youtube;GeDoxd9l95k]http://www.youtube.com/watch?v=GeDoxd9l95k[/video]

Video 2:Reagrupamiento en la base de la calderina y avituallamiento, inicio de la competicion, llegada a la cima, comida y entrega de premios:

[video=youtube;jlIFrk8gHrc]http://www.youtube.com/watch?v=jlIFrk8gHrc[/video]

18. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    valla con el jcdeurda esta hecho un crakc.en esto de la informatica.en el tema de la bici es como dice dani es un lobo con piel de cordero.este año jcdeurda seguro que se supera y aspira al lomo.que tu vas sobrao asi que corre y sin parar.

19. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encanta esta ciclo con la subida a La Calderina, es una pena que coincida con la Ciclo de Villarrubia de los Ojos.

20. bike1968

bike1968 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto se tarda en subir a la calderina

Compartir esta página