Subida la calderina..urda (toledo)barajamos 2 fechas el dia 26 04 09 o 10 05 09

Tema en 'Zona Centro' iniciado por carlos20, 22 Feb 2009.

1. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    BUENO OTRO AÑO MAS NOS DISPONEMOS A ORGANIZAR SUBIDA LA CALDERINA 2009. ASI QUE YA SABEIS EL DIA 26 DE ABRIL O,10 DE MAYO,AQUI ESTAREMOS A VUESTRA DISPOSICION PARA QUE VOLVAIS A DISFRUTAR DE LAS BUENAS MONTAÑITAS QUE NOS RODEAN AL PUEBLO DE URDA.ESTE AÑO LA SALIDA SERIA A LAS 9 DESDE EL PABELLON DE DEPORTES DE URDA Y LA LLEGADA SERA EN EL MISMO PABELLON PARA QUE TODO EL MUNDO TENGA A MANO DUCHARSE, CAMBIARSE Y DESPUES DISFRUTAR DE UNA BUENA COMIDA QUE NOS SIRVE LA ORGANIZACION.ESTAMOS A VUESTRA DISPOSICION.PRONTO DECIDEREMOS EL MEJOR DIA PARA TODOS Y OS LO AREMOS SABER
    ANIMARSE Y YA SABEIS A DISFRUTAR QUE POR AQUI ESTAREMOS.PROXIMAMENTE MAS INFORMACION EN LA PAJINA DE URDA. Web Oficial de Urda - INICIO

UN CORDIAL SALUDO CARLOS.

Última edición: 23 Feb 2009
  2. Rutas por Alcazar

Rutas por Alcazar Tragacaminos

Me Gusta recibidos:
    26
    Una ruta esperada...pero este año coincide con otra a la que vamos, la Transalcudia...siempre hay que decidir y eso es dificil!!!

Seguro que va a ser una ruta estupenda!!

Mucha suerte!!

3. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a los rutas por alcazar en brebe nos hemos reunido y he hecho saber la coincidencia de la marcha transalcudia y como muchos bikers de la zona keremos asistir alas 2 marchas veremos la opcion de cambiarla 10 de mayo ya que no coincide con ninguna marcha de la zona.ojala no fastidiemos a ningun bikers que siempre hacemos las cosas pensando en lo mejor.un saludo carlos. ir dejando opiniones

Última edición: 23 Feb 2009
  4. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    que pasa con la fecha?? la cambias?? como lo llevais??

5. M800-Y11

M800-Y11 Lorankero

Me Gusta recibidos:
    19
    ¿a cuanto pilla Urda de Madrid?

6. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas chabales de madrid pues urda pilla de madrid a 120km por la autovia AIV hasta madridejos despues nos desviaremos hacia consugra y ya direccion urda.o por la carretera de los viñedos direccion tomelloso y te desvias en consuegra,unos 120km

7. maikkel

maikkel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches chicos...para mi particularmente y creo que para los temblebikes en general nos viene mejor la fecha del 26-4 ya que el 10-5 hay romeria en nuestro pueblo, pero bueno yo despues de la experiencia grata del año pasado, quizás se haga un esfuerzo y algunos nos acerquemos a la calderina sea a la fecha que sea.......mirad lo que opina la gente y poned fecha fija lo antes posible para planificarnos...ok. saludos

8. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    Por mi parte y por la de alguno de mis compañeros de fatigas nos vendría mejor la fecha del 10 de Mayo.

9. carlos20

carlos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas la fecha ya esta decidida sera el dia 26 DE ABRIL DEL 2009.
    MAS INFORMACION EN www.urda.es.nada belbiker me imajino que teneis ganas de hacer el reto de la transalcudia pero por botacion de la organizacion hemos decidido el 26 asi que el que pueda que se venga a disfrutar

10. angelneos

angelneos Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Una buena noticia saber ya la fecha definitiva!!

Compartir esta página