Hola a todos, quisiera haceros una pregunta a los mas veteranos de aquí. Ayer sali a dar una vuelta con el coche y fui por la carretera de Fataga. Desde el mirador se ven unos caminos y pistas de tierra con muy buena pinta. Creo que se podria iniciar la marcha desde la Cantera que hay nada mas salir de San Fernado, es eso así? Y hasta donde suben esas pistas de tierra, La verdad es que estaba muy bonito, todo verde. Gracias por vuestra ayuda.:bravo
Buenos dias esa ruta es conocida por todo biker, inclusive por los propios guiris. Esa ruta es la de ayagaures, que puedes subir bien por la cantera del barranco de Fataga o bien por Ayagaures, cruzando el muro de la presa. Aqui tienes ruta para ver en el google earth. Ver el archivo adjunto AYAGAURES.rar
No sabia yo que la ruta de Ayagaures acabase por ahí. Gracias por tu ayuda. Ayer desde el mirador se veia todo muy verde y precioso.
Hola makan, estas libre este domingo? avisa si programas algo, arnold tambien deberia estar esta semana x aquí..... Esa ruta como dice hector una vez pasas el muro de la presa el paisaje es precioso, el barranco de fataga es hermoso,yo pase hace 2 meses y ahora todo verde esta mejor aún... y no es una ruta dura, esta buena Un saludo
El domingo empiezo mis vacaciones pero ya me tiene encargada la novia cosas que tenmos que hacer antes de ir a la Peninsula. Yo quisiera ir el miercoles día 15, a ver si alguien se apunta, tempranito por la mañana, si no, a la vuelta de las vacaciones. Un saludo Aday
Makan, quizas me apunte contigo el miercoles, pero hasta el martes no te lo puedo confirmar. Ya te digo algo
Sigue en pie la ruta del miércoles, para quien se quiera apuntar. Sobre las 8,30 en el centro de salud de Maspalomas.
Hola Makan, este domingo estuvimos rodando por ahi y la verdad que está espectacular, con el agua que ha caido está todo con un manto verde muy bonito. Nosotros nos hicimos Ayagaures, Fataga, subida hasta Tunte, la subida de la Manzanilla, primer tramo de la bajada al pino de Pilancones, bajada por la trialera del diablo, salida en la presa de la Gambuesa y terminamos en la presa de Ayagaures. Aguita por el camino, alguna que otra cascada, un par de pozas con agua y mucha piedra suelta. Estoy seguro de que la van a disfrutar. Si no hubiera ido este domingo me apuntaría a la ruta, un saludo.
Me ha encantado el video, sobre todo por la cantidad de tomas diferentes que tiene, compartiendo planos directos he indirectos, tomas de la amortiguación, del sendero, del paisaje, etc. Un gran video en un sitio idílico, ya nos dejaremos caer por esas tierras para hacer nuestro propio road trip. Por cierto supongo que ojearon las fotos y vieron a nuestro amigo palmero, sin duda el mejor anfitrion que podian tener. Un saludo.
es k la palma es muxa palma,jeje.y m jode no conocr muchas rutas d mtb ya k m fui temprano d alli,solo conozco x el norte de donde soy,m alegro d k les haya gustado