Subidas duras, zona sur de Avila

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por BotiCandeleda, 18 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Inicio este post para compartir subidas duras por la zona(de al menos 1km de subida constante).
    Empieza en Lanzahita(junto al fronton) y acaba poco despues de pasar el cementerio de P.Bernardo, son 4.5km con un 7% de desnivel medio(lap 2) y algunas rampas en torno al 16%. El nombre de esta subida es "La boca del lobo", y el firme es bueno, ademas tienes la posibilidad de seguir subiendo al collado, empalmar con el pto. de Serranillos o bajar hasta San Esteban para iniciar la subida al pto. del Pico por la carretera del "Sidrillo", una subida realmente bonita.
    Si no puedes visualizar correctamente la imagn adjunta, click Aquí

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 18 May 2009
  2. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Mmmmm, interesante...

3. vicen_fa_tdf

vicen_fa_tdf Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Os dejo dos subidas "un poco desconocidas" del valle del tietar:

- Puerto de Casillas, vertiente sur: Subida que empieza en Sotillo de la Adrada, más o menos en enfrente de gasolinera, más o menos. Ante de llegar a al pueblo de Casillas debemos girar a la izquierda y seguir por las piscinas hasta un area recreativa donde se termina el asfalto. Continua la subida pero por tierra y va a dar al Valle de la Iruelas. Los datos son:

- Presa de Horcajo. Subida que tras atravesar Piedralaves pasa primero por las piscinas naturales y termina en la Presa de Piedralaves o Presa de Horcajo. Corta pero dura sobre todo en su tramo final.

Si tenéis cualquier duda, tan solo preguntar

4. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    La boca del lobo la e subido yo y es bastante durilla, bueno mas que dura pestosa!y como bien dices yo tire para serranillos

Un saludo

5. RAMONEAS

RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.256
    un compañero i yo solemos hacerla bastantes veces,el recorrido que normalmente hacemos es el siguiente:Arenas-Lanzahita-boca del lobo-puerto de pedrobernardo-San Esteban-Sidrillo-Puerto del pico direccion Cuevas del Valle-curva direccion Centenera-Puerto de la Centenera-el Arenal-El Hornillo-Guisando-carretera direcion Poyales -Km 8-Arenas de San pedro,total 95 km,todo esto preparando la QH.

6. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Por cierto Ramón, vais alguno de Arenas, a Sotillo a la ciclomarcha de "las tres cimas" este fin de semana?
    Saludos

7. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    quizas alguno si valla,pero es dificil ya que tenemos una ciclomarcha de mtb aqui y estamos en ella colaborando,a ver si algun dia coinzidimos y nos conocemos,ok?saludos

8. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

jeje.. si ya nos conocemos!!, en la "Subida al Nogal" en Candeleda, en el cruce del camino que sube al nogal, en la parada que hicimos para reagrupar a la gente antes de la ultima subida, estubimos comentando el tema de subir las fotos al foro, no te acuerdaS?
    Un saludo

Última edición por un moderador: 20 May 2009
  9. RAMONEAS

Me Gusta recibidos:
    3.256
    ya recuerdo pero poco,si te veo cara a cara seguro que si,por cierto vas a la QH?yo y un compañero vamos,es por si coinzidimos,Saludos

10. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

No consegui inscribirme, este año me quedo sin QH, al año que viene lo volvere a intentar. La hice en 2005, ya nos contaras que te ha parecido.
    Un saludo

11. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Estas dos subidas tienen muy buena pinta!!, por cierto muy buenos los perfiles con el % por km.
    Gracias amigo. Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página