he notado varias veces q en subidas de 20 km-30 km se me adormece la zona de los cascarones y tengo ponerme un rato de pie en la bici. Os pasa a alguno o es q soy especialito? Jajajajaja
Nos passa a casi todos..... Pon el sillin a nivel, con un nivel de burbuja, e inclina la puntita ( del sillin ) un poquiiiiiito para abajo. O, tienes la distancia entre isquios mas ancha que el ancho del sillin ( hay varias tallas de ancho de sillin, 120,130,145 ) entonces el sillin se clava en la zona perineal provocando el adormecimiento. O Otra cosa, la badana no es adecuada, o vas con calzoncillos ( nunca ) y la costura te corta el riego sanguineo.
Además de lo que te ha dicho el compañero, es bueno cambiar de postura de vez en cuando. Por ejemplo, te sientas un poco más atrás y pedaleas "a pistón" durante un rato, cambias hacia adelante cuando se incline el camino, otro rato puedes ir de pié... Ah, y lo mismo con las manos, que también sufren las posturas continuadas.
A veces hago rutillas de 20 o 30 km, todo de subidaaaa???? Pero yo estoy hecho un asco, que envidia!!!!!!!
haberlas , haylas, pero mas en carretera..... El sabado voy a subir al Puigmal, la montaña mas alta de Girona 2917 metros, creo que seran 25 km todo de subida... .toy cagaaaaoooo el menor problema será que se me duerma algo
***** macho,20-30km de subidas,supongo que será por carretera que si no valla tela y que ******* hay que echarle para subir.
Mi ruta de ayer. Salen unos 20km de ascensión y me gustaría verte a ti en esas subidas de "poco porcentaje". Te aseguro que hay subidas mucho más largas por la zona. Enviado desde mi Nokia 3310
20 es hasta la cima, pero rigurosamente hablando, de ascensión continua no llega a 20 pero casi. Pero tal como he dicho, esa es la ruta de ayer. Una de las rutas mas conocidas de valencia es la ascensión a rebalsadores, que salen más de 30km de ascensión continua. Buscarlo en wikiloc si no me crees. Enviado desde mi Nokia 3310
Doy gracias por tener el "sube-baja" continuo de Collserola como campo de acción... Creo que me aburriría infinitamente subiendo 20 kilometros del tirón.