Subiendo a la bici se me pasan todos los males

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por StumpM2, 26 Nov 2009.

1. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Os cuento esto que me ha ocurrido porque no es la primera vez.
    Hoy me tocaba sesión de rodillos esta mañana (diana a las 5:45), pero como llevo unos días que no me acabo de encontrar bien (que si resfriados, mocos, blablabla…) he preferido descansar y levantarme justo a la hora de ir a trabajar.
    Durante el día me he encontrado regular y además he tenido un día movidito. Por la tarde al llegar a casa tenía alguna décima.. Total que pensaba recuperar los rodillos por la tarde y no me apetecía nada, pero estaba solo en casa y la tarde pintaba aburrida.
    Luego he empezado a pensar que si una sudadita me iría bien, que si voy a romper el ritmo del plan de entreno que estoy siguiendo, que le tendré que preguntar a Chema que ahora que hago… y al final me he subido encima de la bici decidido a hacer una sesión muy light.
    Ha sido subir a la bici y desaparecer todos los males.
    Me he puesto música dance y al final he acabado haciendo la sesión completa que tocaba, pero con unas ganas que en algún momento hasta me he pasado de cadencia… bastante, jejej....125 .. y de pulso (antes que me peguéis la bronca ya os digo que ha sido puntual).
    Ya me ha ocurrido varias veces llegar a casa hecho polvo y subirme a la bici y empezar a tener buenas sensaciones.

2. Jose1234

Jose1234 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola

Tus males no se te han quitado, lo que pasa que te sientes motivado por tu plan de entrenos, y hace que superes ante cualquier obstáculo.
    A mi personalmente, esta parte de la temporada es la que mas me motiva.
    Recuperate y sigue dando muchos pedales, que es la mejor medicina que tenemos

un saludo

3. Rosca suelta

Rosca suelta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, siento las mismas sensaciones, hasta me cuesta equiparme para salir, pero ni bien mis ruedas pisan la calle al frente de mi casa , todo me empieza a cambiar, ya veo las cosas con otro cristal.

A medida que entro en calor, y mis piernas toman ritmo, ya se me pasa toda la abulia que me aquejaba; ni te cuento si me encuentro con otro ciclista que me acompañe, ya empezamos a tirar un poco cada uno y se arma el ritmo infernal, hasta que alguno afloja; es aqui cuando empezamos a sociabilizar para retomar luego un ritmo alegre.

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi me pasa algo parecido, llego a casa y no hay ganas de pedalear, piernas cansadas, pero cuando llevo 20 minutos en el rodillo me pega el subidon y es cuando mas agusto voy.

5. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Yo esté bién, mál o regular al principio, es cogerla y cuando llevo cuatro o cinco kilómetros o diez minutos me va cambiando el cuerpo y las piernas.
    Está claro que al principio hay que calentar y yo me lo tomo con calma el primer rato.

6. telegrafista

telegrafista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también me pasa algo parecido, antes de empezar a entrenar pase la gripe A, cuando la estaba incubando me sentía fatal pero aún así el domingo sali con los compis, se me pasaron todos los síntomas durante la marcha.
    Otra cosa fue ya por la tarde cuando volvi al sofá....

7. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y qué me decís de la chimenea? Hay que ver lo vacía de problemas que se queda después de una buena tunda con la bici...

8. StumpM2

StumpM2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    jejej... por lo menos veo que no soy el único bicho raro...

Tienes toda la razón, por la noche estaba muy cansado y sigo con mis "problemas" de salud por llamarlo así, pero más feliz que un rey!

9. marques49

marques49 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es que esmuy corriente que pase. Yo salgo del trabajo a las 15 h. y despues de comer menuda torrija me entra. Pero nada a las 16´30 empiezo a cambiarme y cuando toco la calle con la bici, se me cambia el chip. todo animado y con ganas:unmonton

Última edición: 29 Nov 2009
  10. JAVI34

JAVI34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mí me pasa como a la mayoría de vosotros, es coger la bici y sentirme bien y alegrarme el día. Es lo que tiene el deporte, y si aún encima es al aire libre, infinitamente mejor

11. Josef X

Josef X Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno algo tiene que tener la bici que nos hace levantarnos tan temprano, salir en invierno a pasar frio y calor en verano, yo de momento no he encontrado lo que tiene por eso intento averiguarlo casi cada dia cojiendo la bici o el rodillo...

12. belea

belea fan nº1 de MUSEEUW

Me Gusta recibidos:
    0
    :bikerla bici! la verdad es que yo tampoco se lo que tiene, lo que si sé es lo que me pasa cuando no ando en ella. El día 20 han pasado 2 meses desde que me di la piña con la bici y tengo un monazo de bici que no es normal... estoy esperando, como un loco, a que el trauma me diga el lunes que puedo empezar a pisar con la pata mala y que me diga, que puedo empezar con la estática.... XDD... no será lo mismo, pero significará que ya me falta menos para volver a montar en mi Burrita...
    conclusión: NO, SIN MI BICI!:biker

13. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que tiene es que te despeja, piensas en tus cosas de forma tranquila y el monte... es otra vida.

14. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    es verdad
    la bici como todo deporte es fundamental
    yo la he cojido para evadirme de una pequeña depresión a causa de varios problemas familiares que he tenido y te da otro aire y otra cosa no se decir el que pero cuando llevas un rato y estas tranquilo y a gusto llegas mucho más relajado a casa
    yo soy una persiona muy nerviosa y me viene fenomenal
    aconsejo a todo el mundo que no la deje
    yo la he retomado despues de unos años y os puedo decir que fenomenal

15. rompescott

rompescott SIN FRENOS PABAJO

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,deciros que respecto al tema ,en infinidad de articulos de temas sobre estress y demas recomiendan repetidamente el ejercicio y destacan la bici.ami me funciona de pm ,cuando hago bici se me olvida totalmente todos los problemas.
    saludos.

Compartir esta página