Muy Buenas Llevo 4 años con una RR9.1 y la verdad es que le he dado mucha caña. Siempre ha funcionado genial y me ha sido una bici perfecta para pasar de ser un aficionado a este mundillo a ser un enfermo. Con el paso de los años veo que empieza a resentirse, Holguras en los bujes y los pedales, llantas algo deformadas, discos algo alabeados.... Estoy pensando que hacerle una buena puesta apunto a estas alturas seria un poco absurdo ya que el precio seria mas o menos la mitad del valor de la bici. ¿Como lo veis? He estado sondeando el mercado y ando buscando una doble con un presupuesto maximo de 2000, pero mejor si ronda los 1500. Mido 1.70 asi que la talla rondara la S o M dependiendo de la marca. Me gusta bajar y darle caña, pero no quiero excesiva penalizacion cuesta arriba, prefiero una bici que sea polivalente, y si me tiene que frenar sea bajando antes que subiendo. En una de mis visitas a decathlon no he podido evitar fijarme en la nueva rockrider 9.9 y tambien he echado un ojo al foro de compraventa por si hay alguna oportunidad buena, esta por ejemplo. Por favor ayudadme un poco para mirar mas modelos que me encajen. Un saludo y mil gracias por adelantado
Gracias! Es un modelo que habia visto y que me parecio que podia cuadrarme. ¡Mas sugerencias! Gracias!
¿que os parece esta opcion? ¿que tal de precio? [h=1]Ghost RT Lector 5700 Suspension Bike 2011 -> [/h]http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55733 Gracias