Hola Foreros, Me gustaría que me pudieráis indicar rutas para subir a la Serralada litoral ( zona San Mateu y alrededores) desde la zonas: Masnou, Alella, Teià, Premià de Dalt,.. Este fin de semana subí por primera vez desde el cementerio de TEIÀ, y en bicicleta es imposible de subir desde allí encima la bici ( almenos para mi). La pendiente es brutal, y hay mucha arenilla,.. Si conocéis algunos accesos más fáciles desde estas zonas para subir, porfavor indicádmelos. Me voy a vivir dentro de poco al Masnou, y me gustaría conocer las rutas de subida posibles. Muchas gracias! Nota: No tengo GPS
La subida mas facil es por la riera de Teià hasta el final i donde empieza la tierra coges la pista de la izquierda que te llevarà hasta el Gr 92.
Muchas gracias Norris. Voy a provar de subir este fin de semana por la ruta que me dices, que por la otra subí andando casi todo el camino. Y no mola nada! Por cierto, eto de Ciclopatas es un club de mtb o un club de colegas? Felicidades por el blog!! me será de utilidad!!
Narcis, Ciclopatas es club de colegas al que se puede unir cualquiera que quiera venir con nosotros. Así que ya sabes, si te animas a venir, los domingos a las 8h. en el Polideportivo de Premià de Mar (Cami del Mig s/n). Hay gente de Premià pero también de Vilassar, Cabrils y Masnou. Si quieres conocer bien la Serralada tienes una buena excusa. Puedes contactar con nosotros en el hilo de ForoMTB
Hola Norris. Muchas gracias por la invitación, seguro que proximamente haré uso de ella. En el poco tiempo que llevo en mtb lo que si he descubierto es que "Acompañado todo es mejor", y poder descrubir la montaña con expertos me haría mucha ilusión. Eso si, tengo que ponerme un poco más en forma. La salida más larga que he hecho hasta el momento es de 3 horas, y a un ritmo relajado. El otro dia que subí a Sant Mateu desde Teià, y al Tibidabo desde mi casa en Barcelona, terminé muy perjudicado. jajaja Creo que en menos de un mes, con lo cabezota que soy, ya estaré a punto... Y me pondré en contacto con vosotros. No tengas la menor duda! Muchas gracias por la invitación!!