Subir acoples en manillar Vision Trimax

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Jose Marcos, 31 Ene 2017.

1. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos,

Tengo un manillar Vision Trimax y quisiera saber si hay alguna forma de subir los acoples manteniendo al mismo manillar. Pongo fotos de como es mi manillar y que es lo que buscaría.

Un saludo y muchas gracias.

Adjuntos:

2. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Si hay unos acoples para eso mismo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
  4. tribikeman

tribikeman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Esos son para Zipp.

Viene un elevador pero es muy poco lo que eleva
    Yo tengo los mismos y preferi cambiar el acople por uno que me permitiera la altura que queria y porque no me gustan los J Bends.

5. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619
    Esos son de marca zipp y valen para muchos acoples que tengan esa forma, que son muuuuchos y los de la foto del compi creo que si que valdría y puedes subir hasta 5cm incluso más si compras más pack aunk ya no es recomendable, además subir 5cm ya es mucho

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    El Vision Trimax tiene serías limitaciones y complicaciones a la hora de ajustar posición. Los apoyacodos solo se pueden subir 12.5 mm (se pueden poner dos separadores uno encima de otro, pero tendrías que buscar tornillos más largos y la marca no lo recomienda) http://www.visiontechusa.com/products/accessories/armrest-stack-spacer-kit/

Cambiar las barras no es imposible, pero es levemente complejo, y el juego lateral de los apoyacodos limita mucho por su forma.

Veo que llevas una BH con muchos separadores de dirección (la otra forma de levantar los apoyacodos), por lo que me llama la atención que aun quieras subir más el manillar, ya que es una bici bastante alta. ¿No habrás comprado una talla menos de la que te corresponde?

Sobre manillares y su facilidad para ajustar posiciones daría para un hilo entero.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Jose Marcos

Jose Marcos Zampa Kilómetros

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta bici permite "integrar" la potencia en el cuadro. Cuando me hice el estudio biomecánico, me subieron el manillar a tope 8pongo una foto de mi posición en la cabra). Pensé, por pura estética, en bajar la potencia para que quede integrada en el cuadro y subir solo los acoples.

Adjuntos:

• Cabra.PNG
      Cabra.PNG
      Tamaño de archivo:
      841,8 KB
      Visitas:
      124
  8. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546

Si has hecho el trabajo con Yago Alcalde, de Ciclismo y Rendimiento, en mi opinión uno de los mejores (si no el mejor) biomecánicos de España, creo que lo mejor es que le consultes a él. El tiene los datos de todo lo que necesitas mucho mejor que los lectores (nosotros) de un foro

9. LuciFEr__

LuciFEr__ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    voy a reflotar esto al hilo del manillar

estoy intentando meter mas adentro la parte de los acoples pero me da la impresion de que hay que cortarlos, ya que si los metes mucho y llevas los apoya codos sin separadores chocan con los tornillos... y llevo un tornillo sacado unos cm...un poco cutre

se puede poner algun tornillo mas corto y hará bien su funcion o hay que cortar si o si?

Compartir esta página