Pues monto en bicicleta y aparte de eso estoy preparando opos para bombero. El caso es que mido 1.76-77 aprox. y normalmente doy en bascula 66 o 66,5 kg. Me gustaría llegar hasta los 68,5 69 sin necesidad de tener que comer como un animal, porque ya como bastante pero tanto entrenamiento me hace consumir muchas calorías y no me deja coger ese par de kilitos que creo que me daría una mejor equilibrio peso-potencia que tan necesario es para las pruebas de los bomberos. No entiendo mucho de proteinas ni aminoácidos ni cosas así, a ver si alguien me pudiera echar un cable. Por otra parte llevo un par de meses que al montar en bicicleta noto unas molestias de sobrecarga en la zona lumbar, la verdad es que las molestias comienzan a ser bastante considerables y no me dejan rendir nada bien. He oído hablar de pastillas o aportes extras de magnesio para el cuerpo, que dicen que van muy bien para la recuperación muscular y problemas óseos, ¿qué opináis?
El magnesio se toma habitualmente si tienes falta de minerales y te dan rampas. Lo que tienes que conseguir es ganar musculo y no grasa. Come carne roja ( ternera y caballo) , pescado, y huevos de corral y si te hace falta aminoácidos ramificados. Para la espalda ya le debes tener bastante tonificada, puedes tener algún desequilibrio muscular o sobrecarga podrías ir a un fisio que te mirara.