Me apunto pero no me lo creo, demasiada autonomia para una bici electrica no?. http://www.foromotoselectricas.com/viewtopic.php?f=11&t=90 Eso si, los acabados y componentes prometen. Saludos.
Yo si fuera asi de perezoso como dicen,de hecho lo he sido muchos años,me gastaria los 6000 eurazos que costara una de esas en una buena moto de 600, para subir a 30 por hora como que no me compensaria,pero este debate ya se ha tenido mil veces,al final cada uno hara lo que le parezca que es lo que hay que hacer copon!!!
Yo no me creo nada, ya he visto la bici de carretera que lleva motor escondido pero que dure tantos km, que sea tan pequeño y que se cargue en 2 horas... O todos los fabricantes de baterias/pilas nos toman el pelo vendiendonos chatarra o los que han diseñado esto tienen tecnologia alienigena... Solo hay que ver el trasto que son las bicis electricas
Yo creo que esto nunca se cargara el deporte de la bici, yo lo he puesto como mera curiosidad, a mi me gusta salir y pedalear yo, hacer deporte, conseguir los objetivos por mi mismo, si quisieramos algo a motor existen miles de convinaciones mejor que eso, por ej, una cr 250 jejeje...