esta mañana subi una foto y ahora no esta. lo peor es que intento volver a ponerla y no se hacerlo!!! jejeje este formato nuevo me esta costando asimilarlo jeje son dos las preguntas: ya he abierto un post para una venta, pues bien, quiero hacer una respuesta y poner de paso la foto, como mucha gente que en su respuesta incluye fotos. como hago? y intento mandar un mensaje privado a un interesado y no encuentro la opcion para mandarle una foto. como hago? un saludo y un millon de gracias por adelantado.
la Hola, lo se subir la foto lo mas facil seria q la subieras a la galeria del foro o q te hicieras un album online q ya los hay y subir la foto, entonces copias la direccion de la foto y pones en el mensaje y ya ta no tendrias q tener mas problemas. Un Saludillo, ADios. COmo molan as CARITAS JAJA me parto :download:
ehh?? si me pones chino lo entiendo igual me lo puedes explicar un poco mejor lo del album y lo de esos corchetes con la dirección de la foto?? pero si tengo la foto en mi disco duro.....que dirección pongo? album on line??? ufffff, me quede como estaba tio. de todas formas muchas gracias
Hola, primero tenes q subir las fotos a un album online como este http://photobucket.com/ create una cuenta en el y subes las fotos, en este album cuando ayas subido la foto debajo te poner la dirección de la misma y esa es la q tienes q copiar y ponerla entre , lo entendes mejor asi. Un Saludillo, Adios.
uff paso de todo. ando flojo de ingles y no se k ******* me pide en ese registro que no me deja registrarme. lo pongo todo, pero algo debe estar mal porque me salen unas cuantas palabras en ingles que no entiendo. no es mas sencillo subir la imagen tal y como se hacia antes? solo quiero poner la foto de una chaqueta que quiero vender para que la vean. el no andar fino en ingles es lo que tiene. he puesto todos los datos pero no se ke guevos quieren o esta mal!! jejeje ciao
Hola, no se si podras hacer lo de antes pq no se si ta la galeria de fotos, pero si no pon el el google album de fotos online y te saldran muxos y alguno en español y subes la fotos. Un Saludillo, Adios.