Subir fotos con el foro

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por garcu67, 25 Ago 2012.

1. garcu67

garcu67 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Me figuro que no me pasara a mi solo pero me es imposible subir las fotos con el programa del foro en gestion de archivos .Las tengo que subir con otros programas de fuera como subefotos ect.Hay alguna manera de arreglar esto?
    saludos

2. AACMTB

AACMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El gestor de archivos que siempre se a abierto con normalidad aparece ahora con una página en blanco. Supongo que hasta que no se arregle no no se puede hacer.nada más.

3. duniaygreta

duniaygreta subiendo y recuperando

Me Gusta recibidos:
    3
    si se puede hacer mas, ir al avanzado , pinchar en el cuadro donde hay un arbolillo dentro , a mi me sale el 4º por la derecha y coger la foto reducida logicamente del ordenador y subir archivos , aqui dejo un reductor de fotos facil y eficaz hasta en el tamaño maximo http://reduccion-de-fotos.com/

4. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo más aconsejable a día de hoy es subirla a un gestos externo, copias el enlace de acceso directo y aqui en la pestaña de poner fotos le das a subir url, a mi así nunca ,me ha fallado. Imageshak por ejemplo tiene un progrmama que lo instalas en el ordenador y cuando miras una foto en tu ordenador la puedes subir directamente a imageshak y eliges tamaño.

Compartir esta página