pues eso me compre esta bici y no se si puedo subirle el manillar ni como me podeis comentar algo si alguien conoce esta bici me podria echar una mano. gracias de ante mano.
No pones fotos ni comentas si lleva espaciadores, aunque como me figuro que no le puedas poner más espaciadores, lo que si puedes hacer es probar con la potencia y/o manillar. La potencia que tienes, seguramente tendrá inclinación, si la llevas hacia abajo, puedes darle la vuelta y ponerla hacia arriba, como supongo que ya la llevarás hacia arriba le puedes poner una potencia con mayor angulación. Otra forma de atacar el problema es, si tienes manillar plano, poner uno de doble altura, los hay que levantan desde 1.5 cm hasta 3 cm, y si quieres puedes combinar las dos cosas, potencia y manillar para levantar "el tema" jeje un saludo.
+1 Eso se arregla con espaciadores, pasando de un manillar plano a uno de doble altura y/o con un cambio de potencia por una de mas grados. Saludos
Por lo que recuerdo de esta bici es de las que te hacen ir volcado sobre el manillar, creo que lleva potencia Ritchey y con la angulacion hacia arriba y como mucho uno o dos anillos espaciadores, asi que lo que te comentan mas arriba, a cambiar potencia por una con mas angulo o incluso la Shimano Pro que es regulable y o manillar de doble altura. Saludos Pd; al comprar esa bici no viste que tiene una posicion muy racing????
pues ya te digo soy muy novato en esto, y a mi la bici me encanto.... efectivamente la potenicas es ritchey, muy plana, por eso creo que voy muy volcado sobre la bici...... pero la bici para mi es preciosa, solo que tengo que levantar un poco el manillar como sea. supongo que le dire al que me la vendio que me pongo una potencia mas alta, no se si es inteligente, que os parece a proposito racing significa ir tumbado no.... no descojonarse por favor. gracias por todo. este mundillo me esta encantando.
Te voy a explicar un poco, yo no tengo mucha idea pero lo intentaré. La postura se basa en tres parametros, altura del sillin y distancia y altura al manillar, el sillín puedes acercarlo o alejarlo del manillar un poco, si no te es suficienlte puedes poner una tija con retraso (atrasa el sillín del manillar) la potencia la puedes subir con espaciadores (unos anillos que van en la direccion hasta la potencia) si los pones por debajo de la potencia subes la altura del manillar y si los pones pon encima de la potencia bajas la altura del manillar y ya solo te queda el manillar en si, si es plano es comodo y efectivo para subir y si es de doble altura es comodo para bajar y menos efectivo para subir. Con esto supongo que ya te he llenado la cabeza para un rato, ala a pensar toca Esto de los espaciadores solo puedes hacerlo si tienes tubo suficiente en la horquilla en caso contrario te toca pensar en otra cosa o a acostumbrarte a la postura de tu bici que por otra parte no creo que te resulte muy dificil si eres joven Saludos
muchas gracias por tus consejos de verdad. lo mejor de todo es que veo que soluciones hay, ahora lo que toca es pensar cual es la mejor.