Subir la bola del mundo el dia de la vuelta?

Tema en 'General' iniciado por andovar, 13 Sep 2010.

1. andovar

andovar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ir a ver la etapa de la vuelta a españa y ya de paso subir la bola del mundo en bici,sabeis si se puede subir y hasta que hora? con una bici mtb se puede subir bien el puerto?para un novato aunque me cueste o se necesita un desarollo especial? Cuanto tiempo se puede tardar en subir?

Soy bastante novato solo llevo un mes cogiendo la bici de dos a tres veces en semana, me gustaria que alguien me contestara.gracias

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues el día de la vuelta no creo que puedes subir a la Bola del Mundo por la carretera, aunque no te lo puedo asegurar. Y subir el puerto, pues si que puedes, con una mtb, con una flaca , andando, en fin, es cuestión de más o menos tiempo. Eso sí, es duro.

3. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo entendido que va a haber restrinciones para cicloturistas para subir a la bola, una pena pero sus razones de seguridad tendrán.

Lo de subir el puerto por asfalto con la mtb claro que se puede pero cargate de paciencia porque te vas a aburrir un huevo. Sube por el calvario que es la alternativa para subir desde cercedilla a navacerrada en mtb.

Animo y para arriba.

Por cierto yo curro en Pinto.

4. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    VA a estar hasta arriba asi que vete lo mas prontito que puedas , llevate un buen bocata y a disfrutar.

5. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El puerto de la bola del mundo si se puede subir, yo hace unos años la subi con una rigida rigida del prica (la mia estaba en el taller) y subimos bien, eso si hay que tener un minimo de fondo

6. andovar

andovar Novato

Me Gusta recibidos:
    0