Subir la bola del mundo el dia de la vuelta?

Tema en 'General' iniciado por andovar, 13 Sep 2010.

1. andovar

andovar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria ir a ver la etapa de la vuelta a españa y ya de paso subir la bola del mundo en bici,sabeis si se puede subir y hasta que hora? con una bici mtb se puede subir bien el puerto?para un novato aunque me cueste o se necesita un desarollo especial? Cuanto tiempo se puede tardar en subir?

Soy bastante novato solo llevo un mes cogiendo la bici de dos a tres veces en semana, me gustaria que alguien me contestara.gracias

2. Angeloso01

Angeloso01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Pues el día de la vuelta no creo que puedes subir a la Bola del Mundo por la carretera, aunque no te lo puedo asegurar. Y subir el puerto, pues si que puedes, con una mtb, con una flaca , andando, en fin, es cuestión de más o menos tiempo. Eso sí, es duro.

3. javi h2

javi h2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues tengo entendido que va a haber restrinciones para cicloturistas para subir a la bola, una pena pero sus razones de seguridad tendrán.

Lo de subir el puerto por asfalto con la mtb claro que se puede pero cargate de paciencia porque te vas a aburrir un huevo. Sube por el calvario que es la alternativa para subir desde cercedilla a navacerrada en mtb.

Animo y para arriba.

Por cierto yo curro en Pinto.

4. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    VA a estar hasta arriba asi que vete lo mas prontito que puedas , llevate un buen bocata y a disfrutar.

5. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El puerto de la bola del mundo si se puede subir, yo hace unos años la subi con una rigida rigida del prica (la mia estaba en el taller) y subimos bien, eso si hay que tener un minimo de fondo

6. andovar

andovar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y lo mejor para ir como es?hasta villaba en coche?luego coger el tren hasta que parada?y de esa parada a la bola del mundo cuantos km hay? A ver si alguien me confirma que no se puede subir con la bici hasta arriba de la bola del mundo el dia de la vuelta,seria una pena que no dejaran subir a los cicloturistas ese dia.

7. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Ve a Cercedilla, y a Navacerada por el calvario o si quieres algo más suave subes la fuenfria y por el Smith a Navacerrada, y en Nvacerrada ves los dos pasos.

8. andovar

andovar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    perdona no especificado solo llevo un mes con la bici entrenando y me gustaria hacer en total 10km y despues la ascension a la bola del mundo si se puede subir.

Compartir esta página