Subir la potencia del manillar de la Btwin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ffaibol, 19 Sep 2011.

1. ffaibol

ffaibol Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Ultimamente estamos haciendo rutas más largas, y el cuello se me está resintiendo mogollón.

Os pongo en situacion: Yo mido 1,86 cm y la talla de mi cuadro es la XL (hace ya 3 años que la compré en el decatlon y ni me acuerdo que modelo de bici es)
    Al parecer en su dia era un cuadro bastante grande, pero no es lo suficiente.
    Ya se que lo ideal seria comprar un cuadro más grande pero no hay perricas de momento.

He visto que venden embolos alargadores y potencias ajustables.

Mi bici, tiene el embolo básico, es decir, no alza el manillar y la potencia es horizontal. El sillin ya va como 4 dedos por encima del manillar por lo que la postura no es muy comoda que digamos.

No se si comprar un embolo más largo o bastaria solamente con comprar una potencia que alza el manillar a 60º. Por otro lado, el tema de poner un embolo más largo, ¿esto implicaría alguna dificultad en el manillar? del tipo maniobrabilidad o estabilidad, etc.

Mis amigos dicen que soy un completo camicace :alloreto cuando bajo las cuestas y queria saber si el embolo más lagro me va a privar de hacer estas acrobacias.

Un saludo

Compartir esta página