Hola a todos, soy completamente nuevo en esto así que espero de su buena voluntad y paciencia para darme una mano. Estoy en Belgica, pase por un lugar de antigüedades y me enamore de esta Peugeot. Asi como la ven la compre. Como yo mido 1.90mts la verdad que me va justita.. La única solución que me parece (ustedes saben mas ) es la de subir el manillar y/o cambiarlo por uno nuevo ( pensé en recortarlo tipo cuernos de toro, pero me parece que no cambiara mucho. o si ? ) Aca hay un ejemplo muy bonito http://www.velosaloon.com/shop/peugeot-race-first-1000-58-cm.html La verdad es que la quiero dejar lo mas original posible. Mi pregunta es , ya que hay muchas opciones por lo que vi .. Que tipo de potencia ponerle? Un Prolongador? Ahead? Medidas? Manillar? Muchas Gracias de Antemano, la verdad que soy nuevo en esto y no tengo mucha idea!! si tienen algún link como para orientarme les agradecería!!
Hola, parece una 52, le va bien a gente de 1.65, ergo, a ti te queda diminuta, devuelvela y pillate una de tu talla, 58-60. Un saludo