Hola, He cambiado de una Trek 4300 a una Lapierre Pro Race 300, y todo y que estoy contentísimo, me siento un poco extraño con la geometria, sobretodo en lo que a la altura del manillar se refiere. No quiero ponerle la altura de manillar de la Trek, ya que la diferencia es bastante y quiero irme acostumbrando a una postura menos turística, pero si quisiera dejarlo un poco más alto. He estado leyendo y mirando y dado que la Lapi ya lleva un manillar de doble altura de 20mm, lo más adecuado sería una potencia con más grados de inclinación, aunque lo que me gustaria sería jugar con los espaciadores de la barra de dirección. Se puede?? La Lapi ya lleva la potencia en lo más alto de serie y los espaciadores debajo, però mi pregunta dentro de la ignorancia en este tema es si se pueden poner espaciadores de más altura o para eso la tija de dirección tendria que ser más alta??? No se si me se explicar..... Opiniones Saludos,
sino tienes más tubo de dirección me temo que no podrás poner más espaciadores...tendrías que poner una potencia con más inclinación o darte un tiempo mayor a ver si te acostumbras
O sea, que la base de la potencia no puede sobresalir ni un poco por arriba,del tubo de dirección? Es así?
Si es a eso a lo sque se refiere el compañero, lo unico que te queda e suna potencia de mas grados o un manillar mas elevado! Saludos
Hola, Y ya puestos a aprender.....el tubo de dirección es algo que se pueda cambiar?? Es decir se puede poner uno un poco más largo y ya de paso uno más ligero, si es posible? En caso de ser posible, cual es le nombre exacto para buscarlo en las tiendas online?? Mecanicamente que es más fragil o inapropiado un tubo de dirección largo o una potencia con más inclinación? Saludos y gracias
El tubo de dirección va unido a la horquilla, por lo tanto a no ser que cambies de horquilla no puedes alargar el tubo asique con los espaciadores poco puedes hacer. Lo único que puedes hacer es comprar una potencia con inclinación y un manillar de doble altura.