Hay muchos hilos de ruedas, que si las Zonda son las mejores, que si Mavic, que si etc... Pero os planteo una pregunta más concreta. Si lo que queremos es subir de verdad el nivel de nuestras ruedas, y disponemos de 300 euros... Habría algo en el mercado (tienda física a ser posible) que mereciera de verdad la pena para gastarse ese dinero? Me refiero que se note de verdad el cambio O hay veces que mejor guardarse los euros para otra cosa....? Salu2 y gracias
Tu mismo te contestas, las Zonda son las mejores en ese precio. Si actualmente tienes unas RS10 es un gran cambio a mejor por que las shimano son una autentica castaña.
shhhhhhh, que se enfadan y luego abren post quejándose... Al hilo: Fulcrum Racing 3... por llevar la contraria ;-)
Pero poco mas, yo las compré en tienda física por 330€ y en internet también las puedes encontrar por debajo de 350€ puestas en casa. Ahora no hay ofertas de las zonda, pero si se llegaron a comprar por menos de 300€ hace unos meses.
Exacto, ley de oferta y demanda, tanto en Zonda como Shamal vs Racing 3 o Zero... siempre suele haber una diferencia de +/- 30 € a favor de una u otra y va cambiando prácticamente de un día para otro. Yo también las he visto amabas a 299 en algún momento. Y con las Shamal, yo las pillé por 699 y un par de meses después estaban en la misma tienda las Zero por 699.
Yo ya no digo nada... Desde hace unos dias veo que no estamos diciendo nada a los posts mal puestos, no vaya a ser que los delicados del foro se espanten. Solo hay que ver como tenemos el general con temas que no tocan y el de material con temas repetidos hasta la saciedad solo por la desidia de no usar el buscador o el google. Dentro de unas semanas esto habra degenerado en mayusculas pero ahi estaremos...
Ya que somos tan exigentes con el uso del foro, qué menos que ceñirse a la pregunta a la hora de responder.
Bueno, veo que no hay debate ni forzándolo Zonda, zonda, zonda, zonda... jajaja Ahora solo falta encontrar tienda física en Madrid donde se puedan comprar por no más de 350 euros Gracias a todos por vuestras opiniones Salu2
No te empeñes....., ZONDA!!!!. Por cierto, mirar el precio de las Fulcrm Racing Zero (tienda fisica en Valencia): http://www.bike-gourmet.com/ruedas-fulcrum-racing-zero.prodid.16451.html
Compras unas Zonda por 329 € (bike discount) o 320 € en bikeandbikers Vendes tus RS10 por más de 29 € Te sobra para unas cañas.