subir nuevo tema para anular troll

Tema en 'General' iniciado por mario19, 31 Dic 2010.

1. mario19

mario19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    102
    lo que si podemos hacer es que cada uno conteste un tema para ir subiéndolos y los mensajes del toca= ******* se vayan quedando, atrás feliz año.

2. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    igualmente mario,ya he reportado varios tontoposteos del menda
    saludos

3. Weikismeik.

Weikismeik. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
  4. kiketrax

kiketrax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    hacia arriba

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Se fue!!! o lo echaron???

6. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Lo más probable es que se fuese, porque me parece a mi que echar... He revisado páginas atrás del foro (hasta el año pasado, je, je, je...) y sus post del 31 de diciembre siguen ahí, nadie se ha molestado en borrarlos, simplemente quedaron "tapados" por el resto de foreros al subir otros post. Por cierto, lo que no he visto es el post donde se daban los datos personales del tipo que tiene registrado el nick del foro de trolls... Sería patético que la administración de nuestro foro se hubiese preocupado de eliminarlo mientras no ha movido un dedo por resolver el problema.

7. Enabled

Enabled Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    claro que lo borraron, ya que había comentarios perfectamente denunciables, de los cuales tenemos capturas de pantalla claro está xD

8. fergoher

fergoher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    no abrais mas temas para quitar los de los trols, ya que quitas basura para poner temas que son paja. lo mejor es ir subiendo los temas antiguos

9. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    +1

10. Piratastur

Piratastur Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno... si os habeis molestado en tomar capturas es que las pesquisas sobre vuestra identidad eran bastante acertadas. Hacer un "whois" sobre el dominio de vuestro foro sigue estando ahí al alcance de todos, y luego con ese nombre, dirección y teléfono, googlear o buscar en el BOE para averiguar más cosas no es nada ilegal. De igual forma que hay muchas acciones que con esos datos se pueden realizar sin traspasar la línea que marca la ley pero que son mucho más molestas que las que vosotros estais realizando en nuestro foro. Además de que la padre de alguien no le va a gustar cuando se enteré de el por qué, y sobre todo por culpa de quien, colateralmente sufre esas molestias.

En el mundo real es bastante más molesto que te jodan que en el cyber mundo de los freaks pajilleros.

P.D: Si alguien quiere ver el post borrado sólo tiene que buscar en Google "datos makisone" y ver la versión en caché de google del primer resultado

Compartir esta página