Tengo una Conor afx 2.0 2012 de horquilla normalucha de 80mm, y creo que la altura del manillar se me queda algo bajo ya que he probado otras bicis que tienen horquilla de 100mm y potencia algo mas alta y parece que voy más comodo que con la mía. La potencia la tengo arriba del todo, ahora bien, ¿existe alguna extension de tubo de direccion o potencias especiales o alguna cosa para poder tener el manillar mas alto sin cambiar la horquilla?
Existen potencias con múltiples longitudes y grados de elevación. Incluso las de treking te permite graduar a tu gusto el ángulo. Normalmente las de rally tienen entre 6-7º, simplemente busca una con mayor ángulo. También te puede ayudar cambiar de manillar por uno de mayor elevación. Saludos.
no sabemos en que posición tiene puesta la potencia ,pero supondremos que la lleva con la angulacion hacia arriba, sino pues como te dicen o manillar de doble altura o tendrás que ponerte otra potencia o si fuese posible poner el recorrido de tu horquilla en 100mm es otra opción