Ayer tras una ruta de 3 hrs con la mtb y con un Garmin 510 al acabar como siempre doy a guardar. Al sincronizarlo con garmin Connect e intentar subir la actividad no me deja. Total, que en el propio garmin 510 voy a Recorridos>Último recorrido y no hace nada. Sí voy a Todos los recorridos aparece el resumen con los kms y tiempo de esa actividad, pero al pinchar en ella no se abre. He intentado coger directamente el archivo .fit enchufando el 510 al Mac, y subir manualmente esa actividad, pero tampoco puedo. Que pasa? Cómo puedo subir esa salida al Connect?
Prueba con Garmin Express, es un aplicación nueva que ha salido para sincronizar de forma rápida y sin necesidad de entrar en la web tus rutas a tu cuenta de Garmin Connect.
Que va, no me deja. Algo ha ocurrido al acabar la ruta y grabarla en el garmin. Al intentar cargar el recorrido de forma manual a garmin conncet el mensaje que sale es este: El tipo de archivo que estás intentando cargar no es compatible
Vaya, podría estar el archivo dañado? igual lo más acertado será hablar con soporte. Podías probar a borrar desde el pc o Mac o sacar esa ruta del garmin y probar a generar otra, luego intentar subir la nueva. Otra opción es probar a convertir ese archivo .fit a GPX o tcx a ver q hace.