hola amantes del fixie, a parte de lo que hay por ahi, hoy me ha llegado un email en el que me ha sorprendido ver como una marca de BMX esta apostando por esta modalidad fixieeeee. echad un vistazo para ver mas. Subrosa supongo que en ACTION WHEELS que son los distribuidores de esta marca en españa, os la deberian traer, pero todo es preguntar, telefonicamente hablando, porque la web... ...coomo me gustaria tener tiempo y dinero para tener una de estas y darle uso, pero es imposible hacer todo lo que nos gusta...
Ricardo es un caso aparte... Pero suerte si tenéis que tratar con él. Por cierto, la bici, preciosa a falta de saber el precio xD
Lo unico que me deja de molar es la forma de la horquilla. Ya puestos a gastarse pasta le pondría una horquilla de esas mendiz muy anchas El cuadro es precioso
me acaba de mandar un mail el de la distribuidora de subrosa, oesa sparkys, y me dice que en usa costara 650$ osease unos 465
bueno reelmente la horkilla es fea de *******. la potencia parece la tipica on-off, que por cierto, menudo nombre no? encendido-apagado, :-((
hay muchas empresas de BMX que se ha fijado en el fixed, sinó mirate las Volume Cutter... We the people se lo está pensando....
si la volumen esta muy buena, si. ya la vi hace tiempo, pero la que mas me mola es FBM FBM Fixed Gear mirad.... FBM Fixed Gear - The Sword 2009 este es el que mas me gusta: The Sword Clear Metallic... bonito y rollo antiguo, lo que me molaria mas si tubiera los miticos racores...
Con un poco de maña se pueden acoplar, no tendrán función reforzadora (O sí, eso ya depende de cada uno), pero conseguirás la estética que vas buscando.
Que mas marcas asi interesantes conoceis para coger fixed en españa ? Esta, está muy bien http://mbpshop.bigcartel.com/ Fbmfixed .... a españa nada imagino ?