pues eso se vende esta maravillosa Subrosa Letum Dirt mui mejorada de un amigo! la vende ya que se pasa al 26.. la bmx esta nueva no se le a dado mucho trote los componentes son: manillar = earstem horquilla = dk ATF cuadro = subrosa letum dirt 2009 potencia = subrosa nuematicos = kenda punos = mankind pegs = gt (276 gr) direccion entegrada bielas = subrosa aros = (del) animal / (tras) subrosa, sillin = eclat bujes = (del) bycicles union / (tras) subrosa pedales = wellog plato=subrosa cadena=KMC el precio es de 400 euros ya que se a modificado bastante poneos en contacto conmigo por mp o directamente con el,su msn es: chusky_gtperformer@hotmail.com
lo siento pero no despieze hehe i maximo de precio la bajo 350 que ya que nueva vale 430 i tiene cosas cambiadas
hola tio yo estoy buscando algun pepino para montar, hace tiempo cambie la mia de dirt por una 26"m, lo q mi presupuesto es un reducido , podria llegar a 300 euros pero no 400 se me escapa de las manos, si es posible negociarlo dime algo me interesa. snowmarcus@hotmail.com
alomejor a tu amigo le interesaria un cambio, te dejo un link de mi ns http://www.foromtb.com/f59/vendo-ns-suburban-impresionante-282672.html
A mi por muchas piezas que tenga cambiadas no me parece que una bici que nueva cueste 430€ la vendas por 400€ no se tu.. pero yo bajaría el precio o haría despiece.