La score negra y verde estéticamente me gusta mas, supongo que será una buena bici ya que vale 530€
compra la que mas te guste esteticamente ya que esas son bicis de 500 eurs y te salen por menos de 400... por ese precio cualquiera de las 3 es una excelente compra!
Pero entre la subrosa y la Stolen score cual de las dos es mejor? Porque l subrosa tiene mejor reputación pero la Stolen score es la segunda de gama. Las Stolen me han dicho que daban problemas de componentes, no se que hacer
Subrosa me tira por la marca pero estéticamente la stolen me gusta mucho mas, estoy a un 75% de pillarme la stolen AYUDA!!!!!!!!!!!
yo pillaria subrosa, vuelvo a dcir, tengo colegas k tienen stolen y te aseguro k esas bicis se rebientan por poco me montes, entiendeme si es para paseos no se rebienta XD
yo me he comprado la subrosa letum street hace nada y me va de perlas, mi duda estaba tb entre subrosa y stolen y me decidi por la subrosa de momento no la estoy usando demasiado porq estoy con la de dirt en campillo pero cuando hago calle salgo con la bmx y me gusta como va, el cuadro es bajito y demas y ya le he dao algun piñazo bueno y sigue igual, saludos!!
tu cuanto mides? es que el cuadro es de 20,5 y yo mido 1,80 y era para saber si me iba a ir pequeño a que