Ola me gustaria saber donde puedo consegir la subrosa malum street , cuanto vale? y cuanto pesa? , soy de valencia ,por si ay alguna tienda pa piyarla. salu2
BUSCADOR saludos... p.d.creo qu ya abia un post de potro que lo aclaraba y decia la paguina y cansais un poco buscalo un poco
en Valencia no hay tiendas donde adquirirlas...(yo busque en casi todas las tiendas de Valencia..).. y a actionwheels..pff..las tienen..pero es que...por no escuchar el "vale,sabes,tio" de Ricardo..prefiero comprar otra marca..jajaja
Hola. De momento tienes que esperar porque no hay ninguna Subrosa en España, al menos traida a través del distribuidor Action Wheels, deben de estar haciendo las homolgaciones, ya que al ser marca nueva es más complicado. Saludos. Burgos existe. www.streetculture.es
ey, de parte de forneli que no vayas de listo porque si que venden en valencia, al menos en FORESBIKE...
dile de mi parte a forneli que es imposible que tengan las subrosas..por que si no las tiene el propio distribuidor..quien las va a tener... y las chulerias que se las guarde.....