Estoy interesado en la compra de una lux mr 9.0 , pero los comentarios relacionados con vibraciones me hacen dudar en exceso, que me podéis comentar al respecto?????' Se ha solucionado con el modelo nuevo????? muxas graciasssssssssss
Hola mariano, te he mandado un privado soltandote un rollo, pero para todos, lux+xtr=cero vibraciones. El cuadro va genial, es la mejor bici que he tenido con diferencia.
yo con los marta no he notado ninguna vibracion y eso que he probado incluso bajando puertos de asfalto que es donde mas lo puedes notar. Como dice Ramountain creo que el problema son los formula
Yo tenía problemas en mi oiz, leves, pero los frenos chillaban por las pastillas semimetálicas que traen los xtr. Puse unas orgánicas, que además frenan mejor y se quitó el ruido. Yo creo que lo mismo pasa con los formula oro, llevan pastillas metálicas y generan vibraciones. Para los que tengais estos frenos probaría con unas tipo bbb o koolstop
pero si los fórmula dan problemas ........... éste año la lux 9.0 vuelve con fórmula, volverán entonces??????????
De momento hay clientes a los que hasta hoy no se les ha dado una solución. Se ha cambiado todo tipo de componentes, incluso rodamientos y el problema persiste. En definitiva existen algunas unidades con el problema de las vibraciones. A mi me toco una. Un saludo.
Y a mi otra. Y ¿quien tiene un monton de pasta para ir cambiando frenos sin saber si vas a solucionar?
Ya lo he comentado varias veces, este problema ya me pasó con una mondraker podium y formula oro, la superficie de frenado de estos frenos es muy pequeña comparado con su potencia, yo cambié a Shimano y cero problemas, ahora con la lux monté mis xtr y frenando a saco en trialeras etc, ni un solo ruido. saludos
Si vivieras en Valencia no habría problema, de todas maneras yo siempre aconsejo a la gente que compra Shimano que antes de salir de la tienda, cambien las pastillas originales metálicas por las de resina de shimano xtr, cambia el comportamiento radical, más tacto mejor control de la frenada y eso sí se gastan antes, pero yo lo prefiero. Ah otro truco para las vibraciones, ponle teflón de fontanero a los tornillos del freno, a mi me funcionó con los formula. Saludos