Buenas noches, a principios de Enero me suscribí a la revista Bike, ya me ha llegado el regalo pero no la revista, y estamos a día 1 de febrero. Alguien más como yo? O suelen tardar en enviarla? Un saludo y gracias
La revista de Febrero te llegara el lunes o martes seguramente. y después a esperar otro mes... Saludos
Pero no has recibido la de enero o la de febrero?? Si esperas la de febrero como dice el compañero esparala para el martes, mas o menos.
Lo veo pelín chiguitico comparado con el que llevaba de Decathlon, pero la calidad que tiene es brutal Saludos
Que tal la suscripcion?? Te llega bien la revista?? Estoy pensando suscribirme y no se que hacer.... Un saludo!!
A mi me llaga a primeros, muy bien y sin moverte de casa. Un par de días más tarde que en el kiosko, pero sí la compras todos los meses, la mochila de free
Claro...por eso....y luego problemas con la renovacion,sabes si hay "problemas para cancelarla??? La idea es suscribirme solo por un año....
Alguien me puede decir exactamente que camelback es??? Y si poneis alguna foto os estoy enormemente agradecido Cuantos bolsos tiene??no encuentro una rewie decente donde se muestre bien.....
Yo estuve este año pasado suscrito y una no mas santo tomas. me llegaban las revistas del dia 10 para adelante y si sacan alguna promocion con regalo no lo esperes siempre la revista pelada. Ahora la compro cuando me interesa porque llegua un punto que te aburres de lo mismo siempre.
Tengo revistas Bike de 2012 y 2013. Si alguien las quiere se las regalo. Estoy ubicado en Madrid. mandad privado.
Hola amigos, hace una semana que me suscribi ala rebista, y de momento lo unico que me ha llegado es el cobro en el banco. Cuanto tardaron en enviaros la moxila chavales? Lo trajo una agencia de transporte o un empleado de correos???? Gracias de ante mano .
Camelbak classic en rojo o negro. Tiene un solo bolsillo donde te caven un par de geles y las llaves y tal.
De lujo, me llegó el día 3 y el Camelback unos días antes. Cuando hice la suscripción, a los días recibí una carta en la que me indicaba que en unos 20 días iba a recibir el Camelback, y en cosa de 4 o 5 lo tenía en casa a través de Correos Saludos