hola a todos me he subscrito a la revista bike y he mandado como que el pago se hace contrareembolso. El caso esque el dia 1 de febrero es mañana y espero que la traigan el lunes el caso esque la subscripion cuesta 32 euros y mi pregunta es si me lo tren contrareembolso el repartidor que dinero me pedira el precio de una revista normal o el de la subscripcion entera y el resto de los meses no me pedira nada ayudadme por favor. gracias
En cuanto al pago contrarrembolso, son los de Correos lo que te envian una notificacion diciendo donde tienes que ir a pagar y la cantidad. Al cartero no le tienes que pagar la revista, aunque eso si, este mes dificil que te llegue...antes deberas abonar lo que te cueste la suscripcion.
Yo imagino que en el primer envío pagarás la suscripción completa y los demás números te llegarán sin tener que abonar nada. Si en cada envío te cobran la revista ya no estaríamos hablando de una suscripción, sino de una venta por correo (con el perjuicio añadido de pagar cada mes los gastos que cobra Correos por el cobro del contrareembolso). Saludos!
la suscripcion se paga entera todo el año,lo normal es que se pague de una vez pero por el banco,te llegara una notificación de correos para que la recojas cada mes en la oficina.
Te llegará una notificación de correos para que pases a buscar la revista y a abonarles el importe anual de la suscripsción. En los siguientes números se limitarán a dejartelos en el buzón. Saludos
muchas gracias, pero a mi aun no me ha llegado esa notificacion y la mande la semana pasada ¿cuanto puede tardar?
En Madrid la 1ª entrega y el pago contraembolso lo hace ChronoExpres y las siguientes ya llegan por correro ordinario. De todas formas te lo lleve ChronoEXpres o tengas que ir a correos, se paga la totalidad de la suscripción y las siguientes por correo ordinario.