Pues a mi no. Me suscribi en Mayo en el BikeShow BCN porque regalaban unas gafas. Desde entonces me llegan entre 15 dias y un mes de retraso, y lo que es mas grave, no me llegan los obsequios. Los calcetines tardaron y me llegaron al cabo de mes y pico (separados de la revista), el DVD de Cedrc ni papa, la camara tampoco, y los puños de este mes no creo que los vea ( aunque la revista tampoco la tengo aun). Estoy suscrito tambien el MountainBike Action y al Dirt mag i les dan 20 patadas tanto a SoloBici como a Bike, tanto por imparcialidad como en interes de los articulos. Bike y Solobici son escaparates de 4 marcas y del que paga mas ( Mondraker, Specialized, Scott, trek, etc)
Es verdad ahora que hablais de los puños a mi no me han llegado Es el primer mes de mi suscripcion pero me parece que la ultima. Yo que me abonaba para que saliese mas barato y al final.......... mas caro porque si te regalan una camara es algo que ya tienes y no la necesitas comprar.
Yo estube subscrito y llegan pero muy tarde, con un o dos meses de retraso, con la facil q seria mandarlo con el própio ejemplar... Si que te sale a cuenta la subscripción, porque a parte del regalo de suscripción, los numeros con regalo son más caros. El de los manguitos 4,5