subsin Doble

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by vym2010, Sep 29, 2010.

1. vym2010

vym2010 Novato

Buenas!
    Lo primero decir que soy nuevo en el foro y que voy a iniciarme en el mundo de las bicis.
    De momento no tengo muy claras las ideas.
    Yo quiero comprarme una Subsin Double del Decathlon que sale por unos 320€.
    La voy a usar para estar todo el dia en la calle dando vueltas mas que nada por la ciudad, pero me gusta el rollo de esta bici, la estética y que en un momento dado se podría aprender a hacer cosillas con ella.
    Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre la bici, y con ese presupuiesto(unos 300€) que bicicleta de ese estilo me proponeis.

P.D:Adjunto link para que podais verla. http://www.decathlon.es/ES/subsin-doble-86533578/#AVIS
    tengo unos 300e de presupuesto
    mido 1,87
    peso 73 kg
    tb he visto una Giant Brass pero en sevilla no se donde puedo encontrarla.
    Si me podeis aconsejar alguna bici del estilo por 300€...os lo agradeceria
    Ante todo muchas gracias y un saludo!!!!!

2. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Casi mejor que preguntes en el apartado de BMX o Freeride

Salu2

3. putosamos

putosamos Miembro

Bueno yo tuve la subsin verde esta del 2010 creo que era... y la bici me salió buena y eso que yo la usaba para freeride la llevaba al monte hacia saltos y todo con ella, un dia la llevé a un bikepark y hice todos los saltos y nada la bici igual que siempre ninguna fisura ni olgura ni nada y la tuve 2 años la vendí a un amigo y el le sigue dando por el monte y la bici sigue igual de bien y nunca se le cambió nada jeje
    un saludo y para lo que la qieres tu te va ir muy bien.

Share This Page