Buenas! Lo primero decir que soy nuevo en el foro y que voy a iniciarme en el mundo de las bicis. De momento no tengo muy claras las ideas. Yo quiero comprarme una Subsin Double del Decathlon que sale por unos 320. La voy a usar para estar todo el dia en la calle dando vueltas mas que nada por la ciudad, pero me gusta el rollo de esta bici, la estética y que en un momento dado se podría aprender a hacer cosillas con ella. Me gustaría que me dierais vuestra opinion sobre la bici, y con ese presupuiesto(unos 300) que bicicleta de ese estilo me proponeis. P.D:Adjunto link para que podais verla. http://www.decathlon.es/ES/subsin-doble-86533578/#AVIS tengo unos 300e de presupuesto mido 1,87 peso 73 kg tb he visto una Giant Brass pero en sevilla no se donde puedo encontrarla. Si me podeis aconsejar alguna bici del estilo por 300...os lo agradeceria Ante todo muchas gracias y un saludo!!!!!
Yo tengo justamente la subsin double, y no me está dando problemas, la verdad, y para el uso soft que le doy soporta bien los golpes y eso, eso sí, pesa como un muerto, si puedes pillar algo de pasta y adquirir algo de otra marca, mejor que mejor, pero si tienes los 320 justos y no encuentras otra cosa, yo la cogería, si te da por aprender cosas con ella y vas partiendo cosas, pues las vas renovando y punto... Por cierto, si más que nada vas a estar dando vueltas, ten en cuenta que el singlespeed para las cuestas arriba no va a ser que digamos una comodidad jajaja, y como sea muy empinada ni te la sube. Espero haberte ayudado, saludos!
Yo que tu por ese precio me miraba mejor por segunda mano que seguro que hay algo por ahi, si no busca piezas de colegas cuadros, llantas etc. vete montando piezas de caidad poco a poco.
si tio mira algo por hay q encuentras fijo yo no se de primera mano como va pero tengo leido por hay q la horquilla parte