Subsin Klassik, 24 o 26?

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Neko_BMX, 27 Ago 2011.

1. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, quería mirarme esta bici, ya que de ese estilo mas baratas no he encontrado.. y me apetece alguna bici de 26" para variar un poco de la bmx..

el problema es que en la web me pone que la talla 26 no está disponible, solo la 24, se refieren a las pulgadas de las ruedas? es que no sabía que estaba esa bici en 24", o solo es el cuadro mas pequeño? en ese caso igual me saldría mas acuenta que la 26" ya que estoy acostumbrado a la pequeña..

por cierto, si sabeis de otra bici que esté por ese precio y tenga mas o menos esas caracteristicas lo agradeceré! aqui os dejo el link

http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html#

2. ojo de rider

ojo de rider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    estas cosas al foro de dual tio, pero bueno, t digo k si k lo de 24 o 26 es de las ruedas , los demas componentes son exactamente iguales

3. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    okey, perdona es que la verdad, veo esta bici mas bmx que dual, sinceramente es como una bmx de ruedas grandes xD

4. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero la klassik solo la hay de 24

5. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    :S en la web te deja elejir en 24 o 26, solo que la de 26 de momento no está disponible para comprarla online

6. marcos20

marcos20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sera un fallo de la web, porque el las tiendas solo esta de 24

7. -HOWL-

-HOWL- Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    24 mejor yo creo,,,

8. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    ya está! hoy he ido a comprarmela, efectivamente de 24, tiene un cuadro muyy pequeño así que si hay de 26, tiene que ser un poco incomoda xD

ya le he quitado el freno delantero, y todas las tonterias estas que trae, linterna, reflectantes y timbre xD no he podido probarla por que aunque parezca mentira, ha llovido aqui en malaga, pero al sacarla del decathlon me he hecho un 180 de camino al coche por probarla y no va nada mal, vamos, por el precio que tiene me esperaba bastaante menos

mañana la pruevo bien y le hago unas fotos, y le tiro manuals hasta pillarle el truco y entonces le quito el freno trasero, que lo bueno que tiene es que los pivotes se desmontan (por desgracia los delanteros no :-( )

gracias por los consejos!

Última edición: 30 Ago 2011

Compartir esta página