Subsin Klassik 24 o 26?

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Neko_BMX, 28 Ago 2011.

1. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, quería mirarme esta bici, ya que de ese estilo mas baratas no he encontrado.. y me apetece alguna bici de 26" para variar un poco de la bmx..

el problema es que en la web me pone que la talla 26 no está disponible, solo la 24, se refieren a las pulgadas de las ruedas? es que no sabía que estaba esa bici en 24", o solo es el cuadro mas pequeño? en ese caso igual me saldría mas acuenta que la 26" ya que estoy acostumbrado a la pequeña..

por cierto, si sabeis de otra bici que esté por ese precio y tenga mas o menos esas caracteristicas lo agradeceré! aqui os dejo el link

http://www.decathlon.es/subsin-klassik-id_8139778.html#

ya como dato personal, que preferís las de 24 o las de 26?

2. xct55

xct55 Fourcrosser!

Me Gusta recibidos:
    11
    el cuadro de 24 y 26 son el mismo,un amigo mio la tiene en 26 y yo noto que el cuadro es muy pequeño pa esas ruedas,yo te recomiendo la 24,de todos modos vete a un decarton y pruebala

3. IsakitoMiguez

IsakitoMiguez DIRT-4X

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

4. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    oookey, gracias a ambos por el consejo! mañana llamaré al decathlon para preguntarles si la tienen o la pueden conseguir, si no tendré que pedirla por internet.. lo mas raro es que mirando las fotos de la web sobre la Klassik, hay una foto donde sale la orquilla delantera sin freno ni pivotes, y en las otras sale con frenos, espero que se pueda pedir la orquilla desnuda por que sería la *****..

5. darry_freeride

darry_freeride Forza Depor.

Me Gusta recibidos:
    0
    Si está acostumbrado a bmx igual casi te cunde mas 26" Un saludo

Compartir esta página