Pues esta solo es una foto, al final de la semana cunado haga un rato saco fotos de varias cosas, entre ellas de la nueva subsin klassik que vende ahora decathlon, su precio es de 280 euros, y como tenia algo ahorrado, pues no me lo pense, quiero ver si alguien mas la tiene porque por lo que la he probado, en ciudad es muy agil, y en campillo va muy fina, aunque noto bastante la horquilla rigida, quiero fotos, opiniones, problemas... cualquier cosa que se sepa de este nuevo modelo, un saludo.
no es que exactamente la hayan sacado ahora pero bueno, son bicis para iniciarte yo voy con la subsin doble la del modelo azul y blanco la de luis es la verde no? bueno yo de ti me pillaba alguna con horquilla pero bueno hay que hacerles bastantes cambios para dejarlas en condiciones estas burras pero bueno paso a paso
mira yo me he hecho una tabla con unas cosas ha cambiar al año este año tengo que pillar rueda nueva trasera y delantera aunque la delantera con buje de 20 y no la montare y el año que viene o antes al poder ser horquilla y cuadro y luego ya la potencia y el manillar principalmente
pues a pesar de no haber acabado las vacaciones y haber salido dos veces con ella, ya tengo una queja, y es que ayer al ir rodando por el paseo de la malagueta, se partio la pieza de plastico que hace de tensor, no tienen piezas de recambio, y no me la cambian, asi que de momento se va a quedar parada.
tensor¿? a si ya caigo con solo uno y apretando bien el otro lado te vale para montar lo que pasa esque se desajustara mas rapido
no, se ha roto la pieza que tensa, que apoya en la puntera, estoy probando lo que digisteis de cambiar la pieza de un lado para otro, y de momento aguanta, asi que , muchas gracias.
e probado la doble la azul y blanco para enpezar bien pero yo acia bmx y me e comprado la scott voltage yz 0.2 del 2012 y se nota mucko en peso y todo aunke s mas kara la scott ba mucho mejor sin comparacion