Hola buenas, pues tras mirar varias veces por la búsqueda me he dado cuenta de que la subsin no está muy allá en dirt, ademas de no estar recomendada para ello, xd. La pregunta que os quería hacer sería si es mejor comprar la subsin (a la que le cambiaré frenos y horquilla y puede que ruedas) o compramre el cuadro berg stuka que he visto y montarme una bici desde cero. Mi presupuesto no debería sobrepasar los 300, mido 1,68-1,170, peso unos 54kg y le daría más un uso de street básico-medio. En realidad sólo quiero una bici que me sirva para divertirme y pasrlo bien, pero que no se desmonte al bajar un bordillo, xd. A ver que me aconsejais, saludos
con ese presupuesto lo mejor es lo del decathlon, ahorra un poko y ya tienes la conor enemy en 485 conor enemy que para mi gusto es muchisimo mejor. Y sino siempre te qeda la opcion de una bmx.
yo la tengo y va pero ahora ya en rollo mas serio por ejemplo me voy a dejar 140 euros en cambiar la rueda trasera y el año que viene cuadro y horquilla P.D la rueda es casi tope de gama la de decatlon son 75 euros la rueda
Yo me pillaria la del decarton porque veo que tiene mejores componentes y por o que he probado es mejor
yo tengo a la venta una Stuka 9.4 del 2011 por 290 negociables .Si te interesa charlamos ; un saludo! http://www.foromtb.com/threads/vendo-dirt-290-euros-stuka-9-4-2011-guantes.1139063/#post-19897889