[img=http://img504.imageshack.us/img504/412/bicidy5.th.jpg] aqui esta mi suburban,esta foto es de hace una semana,ahora me han dado un sillin fit eccd y os dejo bikecheck y peso potencia:brave 318 289 gramos tapones de manillar: hope 35 gramos puños animal delarosa cortados 86 gramos manillar deity sin cortar 348 gramos sillin fit eccd tija brave(tija +sillin 478gramos) cierre sillin ns rebajado 17gramos tapa de potencia gusset 14 gramos(con tornillo) cadena nose 312 gramos biela iz reverse mission+pedal primo stricker 543 gramos plato kcnc agujereado 65gramos tornillos kcnc plato 7gramos biela derecha reverse mission+pedal primo 650gramos eje de 20mm marzocchi 83 gramos marzocchi dj1+pista + araña 2581gramos rueda del completa(buje ns20mm+aro dmr deevee+radios wheelsmith+cabecillas halo+fondo spank+camara decathlon+dmr moto 24")1755gramos dmr trasera(goma) 700gramos(con barro) camara decathlon 173 gramos rueda trasera(aro dmr backline+buje atomlab GI + radios wheelsmith+cabecillas halo+fondo spank+tuercas y arandelas+tensores)1617gramos cuadro ns suburban+direccion agent bikes+pedalier raceface isis 2516 gramos
weno,me akaban de llamar de la tienda http://www.billys.co.uk/ y en brebes tendre pedales de plastico,cubiertas khe mac2 y = una rueda trasera nueva,o solo buje ya se vera,komo mola esto,.....
ya me alegro de ke os guste,yevo bastante tiempo sin pasar por aki porque me he benido a vivir a inglaterra un tiempo y hasta que he puesto internet y tal en casa.......ahor ando a ver si puedo bajar la bici de peso algo mas,pero sin hacer estupideces,tipo poner un manillar el gallo jajaj,o ruedas de rally,en breves = agujerear el sillin y el aro delantero,tengo que cortar un poco el manillar,a 66 o 67 vere si puedo cambiar la potencia por una sunline de 160 gramos,y nose,aqui la gente se pule mucha pasta en bicis y luego no monta,asi que......a montar oxtia!
si tio,odyssey,primo,animal y eastern han sacado mas o menos al mismo tiempo unos pedales de polimero que son la ***** y no pesan nada,yo he probado los odyssey y los tiene mi hermno en la bmx y son la oxtia,luego los primo son los mismos que los que tengo yo,pero de plastico,los eastern son muy cremas pero no los puedoi sakar gratis,y yo no le compro nada a animal desde que oi que un tio partio unos pedales el dia despues de comprar y no le dieron otros,los primo son los mas lijeros y ademas se como van porque los tengo en metal,ya os contare
los pedales van al pelo,ademas al ser plastico,hay jente que les mete tornillitos para madera y les lima un poco la punta y tienes los pedales que mas agarran del mundo,los mas baratos,(ningun pedal pasa de 15 euros) y seguramente bastante mas lijeros que los demas
Los pedales de plastico estan triunfado mucho. Es el top venta, 10€ por unos pedales Oddissey de plastico que duran la mitad de unos de metal, pues merece la pena.
a mi unos pedales de metal me duran sin holgura menos de una semana y yevo mas o menos un mes montando a diario con la bici de un kolega kon odysseys de plastico y todabia duran sin casi na de holgura
bueno,akabo de llegar de la tienda que e llevao la rueda a centrar.......llevaba mazo de tiempo con el centrado de cuando viene la 1º vez...... estaba la rueda como un skalextrik .....esto es por no llevar spank.....jaja,bueno,en brebes me llegaran algunos regalitos,y a mi ermano tambien(pa la bmx) jaja bueno me boi a montar un poko
decia,pero no me los rompi,esque paso que,me ostie,fui al ospital y el medico me mando para españa(estaba en inglaterra) vine al ospital d mi tia(no es suyo,solo trabaja ai) y me dijeron que no tenia roto nada,solo estaba como cedido,luego estube haciendo ejercicios,poniendome hielo,fisioterapeuta y tal,y al final puedo bolber a andar,kojonudo.porxierto,ya no vendo la bici e,pero gracias por acordarte
ya hace tiempo que porqui la peña del BMx lleba pedales de plastico, se reduce bastante peso, la bici bonota bonita de verda
bueno,ahora e estado un poko kon mi taladro......hasta que se ha acabado la bateria y he roto una broca de metal,le he dado a la tija(cosa que no s eporque existe)y le he bajado 10 gramos..jajaj ke ****** y ke decepcion jaja,no,todabia quedan cosas que hacer,el aro delantero...la potencia,es posible que el cuadro....es posible que le meta mas al plato,que solo tiene unos agujerillos de broca de 4 creo...mañana a ber si pillo una dremel o mas imaginacion........
otro,ke no tengo ni **** idea,ke me los an dao,el ke me pague los portes se los regalo,son unos ***** tensores,boia buskar un poko a ber si aparecen.....