Sudar? Para qué?

Tema en 'DownHill' iniciado por 2Early2Bike, 3 Oct 2013.

1. 2Early2Bike

2Early2Bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Añadiendo un poquito de humor al foro, no sé si lo han colgado ya, pero yo no lo había visto por ningún lado...
    Algunos van a cambiar el manillar por un mando... JAJAJAJA
    [video=youtube;CP49nSd25kk]http://www.youtube.com/watch?v=CP49nSd25kk[/video]

2. blackbullet2

blackbullet2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    146
    JAJAJAJA

3. wCk_bebop

wCk_bebop Disco Disco Partizani!

Me Gusta recibidos:
    35
    jajaja lo vi el otro dia y me parti mucho jajajaj

4. Coupex

Coupex Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Ja ja ja, qué grande!!!

5. rubenMTB20

rubenMTB20 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja así me el sentido del humor por encima de todo jajajaaj que grande es Danny Hart

6. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Como freak del MTB y de la PS3.. no creo que falle cuando digo que el GTA V es el mejor videojuego de la historia!!!(hasta hoy y por mucho tiempo)

Hace un ratin que he apagado la consola... madre!... de camino a una mision, como siempre, me he distraido con algo.. he acabado robando un quad... mientras jodia unos senderos durante la noche, me he topado con un campamento de bikers.. en plena montaña... los pobres dormian y no han podido reaccionar, la pistola utilizada iba equipada con silenciador.. les he mangado un mtb... como la mtb lleva unos buenos led.. me he metido por un trail hasta lo alto de unas antenas.. me ha pillado la lluvia y la tormenta... durante el descenso he tenido un par de caidas al esquivar a varios excursionistas...

GTA V tiene cientos de vehiculos diferentes... desde coches, motos, trailers, autobuses... hasta aviones, helicopteros, cazas, motos de agua, dirigibles... vehiculos de obra, buldozers, gruas portuarias.. y mas y mas...

Puedes encontrar varios tipos de bicis... californianas, mtb, carretera equipadas para triatlon (puedes competir en varios), bmx...

Los controles permiten pedalear suave, darle caña, dejarse llevar (en cada bici suenan los bujes diferentes y reaccionan distinto), tienen luz, timbre, puedes frenar con el delantero o trasero.. y puedes hacer varios saltos...

Jaja... pedazo de freak!

Saludos!

Edito: Pongo el enlace de una de las cientos de cosas,paralelas al hilo argumental del gta v, que puedes hacer...

Redbull Rampage GTA V

http://www.youtube.com/watch?v=XlJYPqr3HjU&feature=youtube_gdata_player

Última edición: 4 Oct 2013
  7. Largue

Largue Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenísimo el GTA V!
    Hay una misión secundaria en dónde conoces a un pinzao que se tira de aviones para hacer caída libre. En una de ellas tienes que aterrizar en lo alto de una montaña, y después le echas una carrera de descenso y tienes que ganarle, BRUTAL jaja.

Edito: ***** justo el vídeo del post anterior jeje. Escribí antes de verlo :razz:

Compartir esta página