hola os queria consultar lo que me esta pasando,y es que ultimamente cuando empiezo a subir aun ritmo un poco rapido algun puerto o simplemente cuando voy con el grupeta por llano y empiezan a estirar fuerte,empiezo a sudar de un modo desproporcionado aun mas k cualkiera y me quedo apenas sin fuerza y me cuesta mucho recuperarme,a creis k se debe?
Preocúpate de hidratarte lo que puedas y, deja a tu cuerpo sudar lo que necesite sudar. Es verdad que este verano se está sudando más de lo normal, por los calores que estamos pasando.
Saludos,,,,,,jjnsummum. Quizás deberías ver y fijarte en el ritmo que impone el grupo y el que tu llevas. No es lo mismo- entrenar y salir solo- que - salir con el grupo-. En el grupo siempre hay gente más preparada y que entrenan más y llevan un ritmo más fuerte....por ello cuando suben y estiran en llano,,,,,,tu sudas de lo lindo y lo ves inexpicable y te preguntas el ¿ porque, no puedes ir bien y sudando a chorros ?...........coge más fondo en tus entrenamientos y cuando salgas con el grupo, limitate a seguir a rueda y estudiar a tus compañeros,,,,,,veras que se aprende mucho. Date tiempo y encontraras tu lugar en el grupo. Saludos.
muchas gracias,lo k pasa es k tengo muchos altibajos,un dia salgo y hago 80 o 90 klmts y llego bien a casa y otro dia salgo y hago apenas 50 klmts y me cuesta la vida llegar a casa ,y eso me desconcierta pk haces unos meses estaba bien siempre k salia y ahora es una de cal y otra de arena y creo k lo asocio al estado de forma y al animico,gracias
Saludos,,,,,lo que comenta toni36valencia, lleva mucha razón , por mi parte decirte que llevo tres semanas de acortar las rutas,,,120km. pasar a 90,,,,,84km. pasar a 70,,,,,,,2 horas de rodillo, pasar a 1h. Salir con 2 litros de bebida y parar en tiendas para comprar más liquido,,,,,,,,,,,,,,lo que te ocurre a ti es normal, sabiendo que este es el peor verano en lo que concierne a la elevada temperatura que estamos pasando. Tanto las bajas temperaturas y las altas, afectan al rendimiento deportivo,,,,,,,,,saludos.