SUEÑO CON CUBIERTAS

Tema en 'General' iniciado por sanjuan13, 1 Dic 2013.

1. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días amigos, llevo unos días buceando en el foro informándome sobre cubiertas, resultado: sueño con ellas, esto es una locura, cuanto mas lees menos claro lo tienes, lo que va bien para pista no lo es para terreno técnico, no hay ruedas para todo? jaja
    Me explico, salgo por Collserola Barcelona, en este tiempo hay mucha humedad, con lo que los caminos, corrioles y trialeras ahora están húmedos en unas zonas y algo mas secos en otras, dependiendo de por donde da el sol, en principio tenia clara la combinación LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 delante. pero me hablan de las monorail para delante y las crosmark detrás, por no hablar de que he visto que hay una HRII nueva, en fin cada uno con el que hablo tiene su combinación.
    Por favor alguna combinación a sugerir, peso 78kg me gusta ir ligerillo y asfalto toco muy muy poco, gracias un saludo.

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    a mi la larsen no me gusta, le veo poco taqueado, será rodadora, pero para lo que comentas, yo creo que te falta chicha. Yo pondria High roller delante, y maxis advantage detras. Pero esto es como los sillines, tendras opiniones de todo tipo, a unos le iran mejor, a otros peor.

3. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    HR 2.35 delante y Advantage 2.1 detras? de ser así parece que las dos tienen el mismo ETRTO.
    Algo así?

4. keudayenu

keudayenu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Otra combo maxxis ignitor delante (pillar mas de 2.1 que no dan mucho balón) y maxxis ranchero 2.0 detrás. Buen combo que vale para todo menos para barrizales. Ligero, rodador y un buen agarre tanto terrenos compactos como piedra suelta, seco o húmedo.

5. ha1000ton

ha1000ton Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Strava:
    Yo llevo la combinación que tenias clara LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 es en asturias y llueve un monton, no he tenido problemas con la humedad o el agua, solo los he tenido si ya empiezo a meterme por donde hay barro, la HR bien pero la Larsen no se sujeta nada.

6. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Las Ignitor serian HR pero Ignitor agarran menos que las HR y la Ranchero las TT, pero estas últimas tienen mas amplitud de campo, quiero decir para terreno mas suelto que las Ranchero, o me estoy liando?

7. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo uso Larsen detras y Fast Track delante. La Larsen con mucho barro no va muy bien, la Fast Track delante de momento en mas de 2000km ni un sólo susto en todo tipo de condiciones.

8. comepiedrasvolador

comepiedrasvolador Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    179
    Yo llevo High Roller delante (2.1) y Crossmark detrás(2.0) y voy de lujo

9. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero las HR en 2.1 dicen que es muy estrecho mejor en 2.35 Delante

10. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La Crosmark 2.1 con la HR 2.35 tendrían igual balón, pero casi me gusta mas la adventage como trasera

11. herot

herot Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    yo soy del sevilla aqui poca agua cae, esta todo mas bien secito y suelto, yo uso larsen TT 2.0 atras y advantage 2,1 delante y van muy bien por todos lado y agarra muy bien tambien, eso si no se si soy yo o es asi, pero la advantage me da la sensacion de que lastran un poco pero por lo general ruedan bien esa combinacion

12. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo cuando el terreno esta seco uso crossmark. Ahora en invierno las zonas son de barro y uso unas ardent 2.25.

Mucha gente habla muy bien de las advantage, tengo ganas de probarlas, pero de momento no puedo dar opinion sobre ellas

13. castela

castela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    alguno habéis probado las michelin wildrock,r tubeless ready como delantera?

14. DE29"

DE29" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Las captain control 2.0 delante y las ground control 2.1 detras muy buena combinacion

15. coco49

coco49 Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguien a probado la monorail como trasera?
    Delante lo tengo claro ,con la advantage vas sobre raíles.

16. montidevil

montidevil Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo llevo todo el año kenda kadre y si no te metes en un barrizal chutan. Y debido a la zona que transito en una salida paso de duro, a grava menuda suelta, como barro, como piedra mediana suelta...

17. Pelokillo

Pelokillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la monorail alante y va muy bien pero no creo q como trasera se comporte tan bien
    Atrás llevo la larsen q lastra muy poco y es muy rodadora pero en cuanto empieza el mal tiempo y el barro los sustos son continuos
    Anteriormente tuve unas hutchinson Phyton y la verdad es que iban de lujo tanto en seco como mojado delante y atras
    Las volveré a poner algún dia

18. sanjuan13

sanjuan13 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    que tal este combo:
    Delantera Maxxis ARDENT 2.25 ertro 55
    Trasera Maxxis ADVANTAGE 2.1 ertro 52

19. rapontxi

rapontxi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Yo llevo la ardent 2.25 delante y va bien.
    La advantage la quiero probar delante tambien pero aun no tuve ocasion

20. ertox

ertox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Vas al taller a cambiar las ruedas del coche en el que viajará toda tu familia y te dice el mecánico, ¿michelin o continental? Y tu dices: michelin mismo. Luego para cambiar una a la bici nos tiramos dos meses dándole vueltas, somos muy frikis.

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página