Buenos días amigos, llevo unos días buceando en el foro informándome sobre cubiertas, resultado: sueño con ellas, esto es una locura, cuanto mas lees menos claro lo tienes, lo que va bien para pista no lo es para terreno técnico, no hay ruedas para todo? jaja Me explico, salgo por Collserola Barcelona, en este tiempo hay mucha humedad, con lo que los caminos, corrioles y trialeras ahora están húmedos en unas zonas y algo mas secos en otras, dependiendo de por donde da el sol, en principio tenia clara la combinación LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 delante. pero me hablan de las monorail para delante y las crosmark detrás, por no hablar de que he visto que hay una HRII nueva, en fin cada uno con el que hablo tiene su combinación. Por favor alguna combinación a sugerir, peso 78kg me gusta ir ligerillo y asfalto toco muy muy poco, gracias un saludo.
a mi la larsen no me gusta, le veo poco taqueado, será rodadora, pero para lo que comentas, yo creo que te falta chicha. Yo pondria High roller delante, y maxis advantage detras. Pero esto es como los sillines, tendras opiniones de todo tipo, a unos le iran mejor, a otros peor.
HR 2.35 delante y Advantage 2.1 detras? de ser así parece que las dos tienen el mismo ETRTO. Algo así?
Otra combo maxxis ignitor delante (pillar mas de 2.1 que no dan mucho balón) y maxxis ranchero 2.0 detrás. Buen combo que vale para todo menos para barrizales. Ligero, rodador y un buen agarre tanto terrenos compactos como piedra suelta, seco o húmedo.
Yo llevo la combinación que tenias clara LarsennTT 2,0 detrás y HR 2.1 es en asturias y llueve un monton, no he tenido problemas con la humedad o el agua, solo los he tenido si ya empiezo a meterme por donde hay barro, la HR bien pero la Larsen no se sujeta nada.
Las Ignitor serian HR pero Ignitor agarran menos que las HR y la Ranchero las TT, pero estas últimas tienen mas amplitud de campo, quiero decir para terreno mas suelto que las Ranchero, o me estoy liando?
Yo uso Larsen detras y Fast Track delante. La Larsen con mucho barro no va muy bien, la Fast Track delante de momento en mas de 2000km ni un sólo susto en todo tipo de condiciones.
La Crosmark 2.1 con la HR 2.35 tendrían igual balón, pero casi me gusta mas la adventage como trasera
yo soy del sevilla aqui poca agua cae, esta todo mas bien secito y suelto, yo uso larsen TT 2.0 atras y advantage 2,1 delante y van muy bien por todos lado y agarra muy bien tambien, eso si no se si soy yo o es asi, pero la advantage me da la sensacion de que lastran un poco pero por lo general ruedan bien esa combinacion
Yo cuando el terreno esta seco uso crossmark. Ahora en invierno las zonas son de barro y uso unas ardent 2.25. Mucha gente habla muy bien de las advantage, tengo ganas de probarlas, pero de momento no puedo dar opinion sobre ellas
Alguien a probado la monorail como trasera? Delante lo tengo claro ,con la advantage vas sobre raíles.
Yo llevo todo el año kenda kadre y si no te metes en un barrizal chutan. Y debido a la zona que transito en una salida paso de duro, a grava menuda suelta, como barro, como piedra mediana suelta...
Yo llevo la monorail alante y va muy bien pero no creo q como trasera se comporte tan bien Atrás llevo la larsen q lastra muy poco y es muy rodadora pero en cuanto empieza el mal tiempo y el barro los sustos son continuos Anteriormente tuve unas hutchinson Phyton y la verdad es que iban de lujo tanto en seco como mojado delante y atras Las volveré a poner algún dia
Yo llevo la ardent 2.25 delante y va bien. La advantage la quiero probar delante tambien pero aun no tuve ocasion
Vas al taller a cambiar las ruedas del coche en el que viajará toda tu familia y te dice el mecánico, ¿michelin o continental? Y tu dices: michelin mismo. Luego para cambiar una a la bici nos tiramos dos meses dándole vueltas, somos muy frikis.