Sueños guajiros

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Andreçao, 24 Sep 2009.

1. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.720
    Pues el otro día pasé por una tienda de bicicletas aquí en mOnterrey (México) y como ví que tenían Cannondale me pasé a echar un ojo. Tengo intención de hacerme con una bici para moverme por aquí y prefiero comprarla aquí antes que traerla desde España. Hay que tener en cuenta que vengo muy a menudo por estas tierras y creo que me compensa.
    Pues bien, en el catálogo ví dos cosas que ya sabía:
    La primera es que aquí las bicis americanas (tienen specialized y cannondale) son bastante más baratas que en España. Según modelos, hasta un 40%. Y hablo de precios de catálogo...
    Los modelos no son los mismos. Hay modelos exclusivos para el mercado americano y otros exclusivos para el europeo. Curiosamente hay más variedad en Europa.
    Pero ésta bici no la venden en Europa. Vale que "mola" más con el buje integrado pero a ésta le ví muchas posibilidades y ventajas. Para empezar la horquilla es normal, no como las de las Hooligan europeas 2010 que es rígida monobrazo, como la de la Bad Boy rígida pero en pequeño.
    A ésta se le puede montar un buje trasero mixto (Dual drive) con 8, 9 ó 10 velocidades externas más las 3 internas que tiene. Eso con un manillar de carretera (mejor para ratonear entre los coches) y unas palanacas de carretera igualmente tiene que ser un tiro en las larguísimas avenidas regiomontanas en las que se conduce realmente despacio.
    Y todo por 8700 pesos (440 euros). Yo lo veo bien...

Adjuntos:

2. chabichu

chabichu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    La bici es muy wapa, tipico en cannondale.

Lo de los precios es muy tipico, supongo que por eso hay una legion de tiendas web americanas que no pueden enviar sus bicis y solo se pueden recoger en tienda fisicamente.

Compartir esta página