Hola a todos, Espero que podáis echarme una mano, estoy buscando zapatillas para verano y había mirado las Spiuk 16M pero al llegar a la tienda me tropecé con las 16MC con suela de carbono. Merece la pena la diferencia de precio por tener suela de carbono o me lo ahorro para otra cosa?? Alguna recomendación mas?? Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
Depende de lo eficiente que quieras ser en tus entrenos. La suela de carbono ayuda a que el pedaleo sea lo más eficiente posible ya que toda la suela se mantiene rígida, por lo que la transmisión del punto de apoyo es total.
Aquí tienes las spiuk al 50%, igual te puedes sacar las de carbono al precio de las de plástico http://bikes.merlincycles.com/searc...252755&isort=score&view=grid&w=Mtb Shoes&rk=2
Muchas gracias motorstick vaya diferencia en precio. Entiendo que es una pagina de confianza no?? Aprovechare para pillarme alguna camiseta de primera capa porque por ese precio merece la pena. Gracias.
Nunca he comprado en esa tienda, la oferta la vi en el hilo "chollos rallylleros", en la sección rally/maratón Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me llegaron rápido y bien. El producto de maravilla y la página a la altura. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk