Suero oral como bebida isotonica

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hermano Palanca, 31 Mar 2012.

1. Hermano Palanca

Hermano Palanca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana pasada padeci un virus estomacal y estuve dos dias a base de suero oral.Viendo la composicion me surgio la duda de usarlo como isotonico,por la composicion aporta un monton de sales y si le añadimos azucar o miel igual funciona.

2. canarito68

canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

Me Gusta recibidos:
    41
    hola,me he hecho la misma pregunta muchas veces,la verdad que por composicion valdria pero y el sabor,,,da repelus,eso si como tu dices azucar o miel igual vale,,,pruebalo tu y me cuentas,jeje,es broma pero dinos algo,saludos

3. saimontes

saimontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Sobre este tema deciros que hace años cuando competíamos en mtb en las carreras solíamos llevar uno de los botes en el que echábamos suero oral, para hacer un litro en medio y era un perfecto inhibidor del acido láctico, lo único que recuerdo es que había que tomarlo ya en carrera y que estaba mas bien malo. Luego hoy en día ya han ido apareciendo muchos productos para esta función y que están mejor de sabor. Saludos.

Compartir esta página