hola,acudi a urgencias acojonao pues meaba marron y el ultimo chorrito era sangre,segun le explique me dijo que posible prostatitis,me puso tratamiento y se acabo el problema,meo normal,no duele,se fue la fiebre y a esperar una semana o diez dias a que se baje la inflamacion de la prostata,,,antes de irme le dije que me gustaba la bici tanto mtb como carretera,,,y resulta que el estuvo en un equipo federado unos 10 años,y le salio la vena ciclista y contarme sus hazañas,yo dije este es mi amigo jejeme comento que me pillara un antiprostatico para no machacarla mucho,mira tu por donde creo que he tenido mucha suerte,,,y al hilo de todo esto agradeceria informacion de alguien que hubiese probado un sillin de esos me ayudara aunque no se si hacer la pregunta en material por si acaso,un saludo y gracias.
deberias probarlo,yo cambie todos por los selle ,de lal flaca y de la gorda y de la china ,,son otro mundo
hola y muchas gracias a ambos,eso es lo que queria leer que si os pone de acuerdo a los dos seguro que funciona,el medico me comento que intentara apoyarme en los huesos del culo jeje no recuerdo como los llamo,,,me pondre manos a la obra,de nuevo mil gracias por el aporte compañeros
Yo tambien llevo slr y va muy bien, pero cada culo es un mundo... Ya te veo haciendote analisis de sangre con tu medico para mirar el hematocrito, jeje... Es broma
Como han dicho por ahí cada culo es un mundo, yo llevo gastado una pasta en sillines hasta que descubrí el Selle Italia SLR XC GEL FLOW ya voy por el 2º puesto en la flaca y también esta montado en la pisahormigas, no lo cambio por ningún otro, además tiene hueco antiprostático.
Hola. te cuento "MI" experiencia. En general nunca sentí molestias arriba del asiento, será que de joven anduve mucho en bici y tuve los asientos más incómodos del planeta, que ahora los sillones que vienen me parecen sofás. El que tengo es un velo carbon con railes de cr-ti, es super delgado pero tiene el agujero antiprostático. En general es muy rígido y al ir modificando la altura hasta encontrar la óptima lo he ido subiendo, en esa subida llegó un momento en que me generó ligeras molestias. Ahí decidí bajar la punta un punto. Para no deslizarme hacia la punta tengo que compensar con un poquito de fuerza hacia atrás y apoyarme en los isquiones (así se llaman los huesos del culete. Esta posición del sillín hace que naturalmente al hacer fuerza o ese sprint, te vayas hacia la punta, lo que está bien, pero la posición de hacer km es sentado bien atrás, apoyado en los huesos, con la zona del perineo descomprimida y me he tirado 3 y 4 horas sin sentir molestias. No tomes esto como una certeza, es solo mi experiencia. Saludos
hola y gracias a todos de nuevo,,,,eso es cierto agus uru,,,antes de que me pasara nada "descubri" que eso de ir sentado en los isquiones era lo correcto (sere *********),pero despues de año y medio teniendo la punta del sillin un pelin alta ese machaqueo y baches en carretera me jodieron bien jodio,es el precio a pagar de un novato,a lo del sillin añadire que me vea un buen biomecanico pues este deporte se ha convertido en mi hobie favorito,un saludote a todos.
Yo tuve una prostatitis aguda que me dejó 3 semanas en dique seco. Compré un Toupe de 155 mm (peso 90 kilos), y mano de santo. Esta es mi experiencia y como se ha dicho antes, el culo de cada cual es el suyo.
Es usted hombre y anda en bicicleta varios kilómetros a la semana? Si su respuesta es afirmativa ponga mucha atención, porque podría estar poniendo en jaque su propia sexualidad, ya que el ciclismo puede causar impotencia masculina. La opción a largo plazo es optar por uno de los nuevos modelos de asientos para bicicleta, más anchos y con una depresión en el medio. Diversos especialistas han llegado a la conclusión tras estudiar a sus pacientes, que las largas horas de pedaleo dificultan la erección. Y no sólo eso, en algunos casos, este trastorno puede desembocar en una impotencia temporal o permanente. Debido a la forma del asiento, la zona de la entrepierna masculina se comprime durante las largas pedaleadas. La consecuencia es una disminución del flujo sanguíneo hacia el pene, lo que podría dificultar la erección y causar impotencia Desde hace 20 años que Irwin Goldstein -profesor de urología de la Escuela de Medicina de la Universidad de Boston, en Estados Unidos- estudia este problema. El especialista estima que semanalmente son seis los hombres que llegan con este tipo de problema a su consultorio. Por si esto fuera poco, Goldstein afirma que ya son cerca de 100 mil los varones que sufren de impotencia derivada de la práctica del ciclismos. Junto con un grupo de colegas de la Universidad de Duke y del Case Western Research -ambos en Estados Unidos- Goldstein estudió a 81 fanáticos ciclistas que sufrían disfunciones sexuales. ¿El resultado? Nervios, arterias y venas del perineo mostraron haber sido dañados por el asiento de la bicicleta. “Al andar en bicicleta, los ciclistas no soportan el peso de su cuerpo sobre los huesos, como sucede cuando nos sentamos en una silla. Los ciclistas reciben todo el peso en la entrepierna, con lo que comprimen y aplastan la zona del perineo, incluyendo los nervios y las arterias que conectan al pene”, dijo el experto. El pene funciona como un sistema hidráulico. Durante la estimulación sexual se llena de sangre hasta que se pone firme y erecto. Una vez finalizado el acto sexual, la sangre circula y el pene pierde la rigidez. Pero si no recibe irrigación sanguínea, esto no ocurre. Cuerpo humano El cuerpo está diseñado de manera tal que cuando la persona toma asiento, el peso se distribuye en dos huesos ubicados en las sentaderas, de forma opuesta a la pelvis. Esta zona está protegida por músculos y grasa y no contiene arterias ni órganos vitales que pudieran dañarse con el peso. Sin embargo, el asiento de la bicicleta es mucho más angosto que una silla normal y se ubica justo entre los huesos del trasero, en la entrepierna. El problema es que dicha región tiene varios nervios y arterias que conectan al pene y que son responsables del flujo sanguíneo que causan la erección. Si estos conductos son aplastados, la sangre no irriga el pene y éste no puede llegar a la erección. “La impotencia resulta del daño del tejido del pene en el perineo, así como del daño de las arterias y de los nervios que llegan al miembro”, agrega Goldstein. Sin embargo -según explica el especialista- el sillín no es el único elemento peligroso de la bicicleta: “Peor, y bastante bárbaro, es el pedazo de acero ubicado sólo un par de centímetros bajo la entrepierna”, comenta. De hecho, varios de los casos de impotencia atendidos por Goldstein se deben al trauma que dicho elemento provocó en la zona. Síntomas La sintomatología del problema es variada y puede ser temporal o permanente. Entre los signos que delatan compresión de la entrepierna se incluyen: Entumecimiento Dolor Disminución de la sensibilidad durante el orgasmo Impotencia Encogimiento genital Para Golstein, el asiento ideal de bicicleta debiera ser algo así como el “el asiento del baño“, para que quitara toda la presión de las áreas delicadas. Robert Kessler, profesor de urología del Centro Médico de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, -quien también ha realizado investigaciones en este tema- aconseja a los ciclistas “aliviar estos síntomas pedaleando de pie cada 10 minutos y cambiando de posición en el asiento”. Respecto del tratamiento, sólo un 5% de los casos son candidatos a la cirugía de reconstrucción vascular. Según Kessler “la solución a largo plazo es optar por un sillín especial, como uno con forma de corazón y con una depresión en el centro. Este diseño toma presión de la zona del perineo y la distribuye en los huesos laterales”. siento el tocho,al final me he pillao el duopower velox,he buscado y rebuscado y probando en la bici este es el que mejor me va,se me queda libre toda la zona noble y leyendo un poco he encontrado esto espero aporte algo,gracias de nuevo.
hola a todos, a mi me acaban de diagnosticar una prostatitis aguda, es la segunda en tres años aproximadamente, y antes de gastar un pastizal en un sillin, me han dejado un specialized body geometry de 143 mm, concretamente el modelo Romin de gel, puesto que tengo mis dudas acerca de que los denominados antiprostaticos realmente funcionen en aquellas personas que sufrimos de la prostata, lo que parece claro por unaminidad es que el selle italia slr parece un gran sillin, pues todo el que lo tiene habla maravillas de el, si me falla este que me han prestado, lo mas seguro es que acabe montando uno de estos. un saludo a todos