Sufro en silencio mis paseos en bici.

Tema en 'General' iniciado por JAVABIKE, 6 Oct 2008.

1. JAVABIKE

JAVABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. He leido varios posts referentes a sillines antiprostáticos, ya que tengo también ese problema de adormecimiento y quemazón en la "dichosa zona" pero no me he decidido todavía a comprar ninguno por temor a que no me solucione el problema y después me lo tenga que "comer con patatas".
    Veo que se habla bien de los BG de Specialized.
    Por otro lado, el sábado estuve en el Deca y ví estos dos: http://www.decathlon.es/ES/sillin-xo-transam-6198859/ y
    http://www.decathlon.es/ES/sillin-flite-titanium-gel-6198808/
    O sea, el XO y el Flite de Selle Italia. ¿Alguien que los haya probado puede aconsejarme? y, en el caso que me decida por alguno de estos, si no me fuera bien ¿me dejarían descambiarlo en el Deca?
    Bueno perdonad el rollo y a ver si alguien me puede decir algo. Gracias.

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    es un tema muy personal, yo te recomiendo uno que sea más bien plano y algo duro, el secreto está en apoyar bien los isquiones, si el apoyo es bueno garantizas el riego.
    el último que tengo y me va de lujo es el FORMAT de specialized, una pasada.

otro "secreto" para la quemazón reside en la badana, como tengo mucho grosor en la zona delantera y media te molestará seguro.

3. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola...
    Yo tenía el mismo problema. Primero con mi bici híbrida. A esta la coloque el Duopower y asunto solucionado.
    Despues me pille una de montaña y despues de haber destrozado el sillín de serie, para probar la coloque el Selle Italia flite que has visto (yo paque 50 pavos en lugar de los 74 que pone ahí) y me va de PM. El sabado me metí 70km con ese sillín y como si nada. Al principio me costo un poco acostumbrarme a sus dureza (es un pelín duro), pero una vez habituado a el.....fenomenal.
    Un saludo

4. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, se me olvidaba
    Lo bueno del decarton, es que puedes devolverlo sin problemas. Una vez probe el XO, y despues de 10 dias de prueba, como no me convenció, lo devolvi y me soltaron la pasta sin ningún problema ni explicación por medio

5. JAVABIKE

JAVABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros consejos. Por cierto "tiritiuk", efectivamente noté mucha diferencia de dureza entre uno y otro, pero me dices que el XO después de probarlo no te fué bien, a pesar de que es más mullido que el Flite. ¿Quizá resida en eso la diferencia? O sea que el Flite es más duro pero con unos días de adaptación parece que te fue bien la cosa ¿no? Otra cosa que veo es la gran diferencia de precio entre los dos. De todas maneras, ¿Dónde conseguiste el Flite? ¿En tienda normal o Internet? es que también hay gran diferencia con el precio del Deca. Y por último, ¿Qué se puede alegar para descambiar el sillín? Gracias por tu respuesta.

6. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo tengo el XO y me va de maravilla. Los otros no los he probado.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Los Specialized estan bien, pero es que a cada uno le va bien un sillín, o acostumbrate al tuyo.

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A mi entender la clave está en la anchura del sillin. Si eres ancho de cadera pues uno mas ancho, si no , pues uno mas fino

9. JAVABIKE

JAVABIKE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deciros que mi sillin actual es un Bontrager sin ranura antiprostática, que venía con la bici, y que lo tengo que llevar un pelin apuntando hacia abajo porque si no se convierte en algo insufrible.
    ¿Alguién puede aportar alguna experiencia más?

10. ABSTRAKEM

ABSTRAKEM ANGEL

Me Gusta recibidos:
    41
    el slr tambien va molto bene

11. ignasi_bcn

ignasi_bcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que un sillin tenga mas esponjita o sea mas grande no es sinonimo de que sea mas comodo.

Yo siempre fui bien en los sillines estrechos y con poca esponja. Puede ser que para salidas cortas resulten mas incomodos, pero si te pasas horas en la bici se agradece muchisimo que sean asi.

12. tiritiuk

tiritiuk Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, estoy encantado con el sillín.
    Yo lo compre en Getafe, ya que vivo por la zona. En lo del precio, fui en epoca de rebajas, por eso me salio tan barato. Yo voy siempre en epoca de rebajas, y la verdad es que hay autenticos chollos.
    Pare devolverlo no hace falta ningún tipo de excusa, no te preguntan absolutamente nada.
    Si no tienes prisa y tienes algo de tiempo......aprovecha los momentos de rebajas en el Deca. Lo único es que hay que estar pendientes.
    A principio de verano me pille un casco de 59€ por 17€ en la tienda de Alcobendas, y una chupa de invierno de 60€ por 30€.
    Suerte!

13. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo tambien pase por varios hasta que llegue a este Spec,creo que es un B.G como tu dices.Lo monta entre otras la Stump Jumper

Compartir esta página