sugerencia a los moderadores

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por estapoly, 12 Nov 2008.

1. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    por ke cuando se le hace una rebaja de mensajes a la gente, se le cierra un post no se le manda un privado diciendole ke lo van a hacer?.o se le explicael por ke ,y asi no tendrimos le hacer conjeturas.
    topo estepario no creo ke en mi anterior post haya faltado a nadie,si ha habido un mal entendido he intentado explicarme mejor,vas y lo cierras sin explicarme verdaderamenteel por ke y teniendo ke hacerme las conjeturas de el por ke de los mensajes por otro forero.creo ke este foro era el adecuado para hablar con los moderadores,creo ke al cerrar el post no lo has exo bien.por reconocer un error no pasa nada.solo keria una explicacion.
    hay ke tener respeto a los demas tanto los foreros como los moderadores

2. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Cuando he visto el post, harl-adri-harl ya había contestado a tu pregunta correctamente. No tiene objeto que yo haga otra cosa que confirmarlo (como así he hecho). Una vez resuelta la pregunta y para evitar que se convierta en "otra cosa" he cerrado el post... es tan evidente que no creo que necesite explicación.

Con respecto a tu sugerencia, es inviable, pues entonces no haríamos otra cosa que mandar privados. Si un post esta cerrado, consulta las normas y cotejalas con el post en cuestión. Verás como encuentras la respuesta. No obstante, si aún así no lo ves claro, puedes mandar un privado al moderador o moderadores de la sección pidiendo una explicación.

Espero haber respondido a tu pregunta.

3. estapoly

estapoly sinhacerna

Me Gusta recibidos:
    7
    ok y gracias, con contestaciones logicas se entiende la gente.

4. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Muchas veces ess cuestión de hacer las preguntas correctas. ;)

Compartir esta página