Sugerencia a organizadores de marchas

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por paketon, 28 Ago 2013.

1. paketon

paketon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Tomadlo solo como tal. Como la mayoria de las marchas te dan un maillots, tal vez seria una buena idea que en la parte trasera del mismo os pusieseis de acuerdo para poner un slogan relativo a la seguridad de los cicilistas en la carretera ( tipo manten distancia de 1,5 metros). Al final tal vez se cree la masa crítica necesaria para que los conductores en la carretera no paren de ver ese mensaje y se conciencien.

Y si de paso es en fluorescente... llamativo mejor que mejor

Un saludo

2. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Se dio en la Ruta de los Castillos de Ayora, a sus 1200 participantes, si alguien quiere alguno la empresa que los hizo ULBSPORTS aun sigue comerzializandolos por su web con pago por tarjeta, ademas de baratos, son mas bonitos fisicamente, con una tira fluorescente de alta visibilidad atras, es de color fluor homologado alta visibilidad. PRECIOSO.

http://www.ulbsports.es/index.php/noticias

3. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Muy buena idea paketon, ójala los organizadores tomasen nota.

4. Luis Ortega

Luis Ortega Mongie

Me Gusta recibidos:
    40
    Strava:
    Pues es verdad. Los amigos de la Ruta de los Castillos lo hicieron con un chaleco en amarillo que se ve de lujo. En ciclored.com también tenemos un modelo en rojo y otro en blanco que vamos a sacar próximamente y la idea es esa... que se nos vea. Además, los chalecos son más que útiles para cuando empieza a refrescar y para bajar puertos...

5. a.gerardo

a.gerardo el ultimo de la fila

Me Gusta recibidos:
    40
    Vaya por Dios, aqui dejo un enlace del chaleco Ciclored, rojo y precioso, con reflectate y la advertencia de 1,5m. parece que si que hay gente que ya ha tenido esto en cuenta, ciclored tambien lo regaló en su 1º Stage. Pongo imagen de esta prenda, en blanco será toda una pasada

http://www.ciclored.com/page/protegete-de-los-coches-con-el-chaleco-ciclored-com-solo-22-euros

6. Lonber

Lonber Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Muy buena idea Paketon. Esto deberia de ser la norma y asi ir concienciando a todos los conductores a base de recordarlo continuamente...

7. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Yo lo veo más útil en maillots que en chalecos.

Al menos yo, no uso chaleco en todo el año.

Compartir esta página