1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Sugerencia] Apartado para montaje bicis

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por pedalesXsierra, 1 Jul 2016.

  1. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    158
    Buenas tardes,
    no se si sería una locura, pero con el nivel que hay por muchos de los integrantes del foro y dado que se hace y suelen gustar muchos esos hilos, ¿no sería posible o viable una sección dedicada única y exclusivamente a montajes de bicis por nosotros mismos paso a paso desde 0 poniendo fotos, componentes y gastos?
    Saludos
     
  2. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    ¿y que problema hay en usar la sección de bicis y componentes?
     
  3. pequeñosaltamontes1

    pequeñosaltamontes1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2016
    Mensajes:
    5.142
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Ubicación:
    Incheon
    O el buscador.
     
  4. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    158
    Personalmente creo que resulta mucho mas fácil agrupar en una sección todos aquellos montajes que partan desde 0 y donde hay unos requerimientos como por ejemplo, desglose piezas, precios y fotos paso a paso de todo el proceso
    Saludos
     
  5. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.037
    Me Gusta recibidos:
    6.451
    Strava:
    Busca... que????
     
  6. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    No se puede explicar mejor...
     
  7. uei065

    uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

    Registrado:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    14.383
    Me Gusta recibidos:
    2.682
    Ubicación:
    Canyoneando Gallaecia
    Tienes dos secciones en las que tienen cabida perfectamente un hilo como el que describes
    http://www.foromtb.com/forums/bicis-y-componentes.9/
    http://www.foromtb.com/forums/mecánica.17/
    Sin necesidad de sobrecargar el foro con mas secciones para que el personal haga lo de siempre y abra los hilos en el general....
     
  8. pedalesXsierra

    pedalesXsierra Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    158
    Creo que estas dos secciones son mucho mas generales y hace difícil encontrar post exclusivamente de montajes desde 0 . En cualquier caso, sólo era una sugerencia que pensaba podía ser interesante.
    Saludos
     

Compartir esta página