Sugerencia / Ayuda con MTB doble

Discussion in 'Bicis y componentes' started by newal, Apr 12, 2012.

1. newal

newal Miembro activo

Buenas tardes:

Antes de nada, presentarme y saludar a este magnifico foro. Como veréis, soy mucho de leer y poco de escribir, pero viendo lo que controlais la mayoría, me parece el mejor sitio para preguntar y asesorarme sobre una posible nueva compra.

Siempre he sido runner (lo sigo siendo), pero desde hace un año me enganché a esto de las bicis. Me compré en su día una trek 6700 con la que estoy muy contento, la verdad. Pero me estoy planteando dar el salto a una doble y vender la mía.

Mi presupuesto no es demasiado para este tipo de bicis y dentro de la gama que podría intentar permitirme (siempre y cuando venda la mía), la que más me ha gustado relación calidad/precio es la Scott Spark 30 2012. Aunque se que muchos la conocereis, os pego las caracteristicas para que le echeis un vistazo, así como el link a la web de scott, para ver sus fotos. La verdad es que estéticamente me ha enamorado y de componentes va bastante bien.

http://www.scott-sports.com/es/es/products/221690006/bike-spark-30-s/

Características avanzadas
    Año: 2012
    Cuadro: Spark Carbono, Tecnología IMP5, HMF NET, BB 92, Basculante carbono con PM 160, U-Mono Link, Dirección cónica, Patilla de cambio reemplazable, 135mm, Altura del eje de pedalier ajustable, recorrido trasero 120mm
    Horquilla: Rock Shox Reba RL3 De Aire, DNA3, 3 opciones de recorrido, tubo de dirección cónico de carbono, rebote ajustable, 120mm
    Amortiguador: Trasero: Scott DT Nude2, 3 modos bloqueo-tracción-recorrido total, 190 x 50mm, rebote ajustable
    Cambio: Shimano XT, RD-M780 SGS, Tipo Shadow, 30 velocidades
    Desviador: Shimano XT, FD-M660-10E / DM
    Palancas cambio: Shimano SLX, SL-M660-10, Rapidfire Plus, 2 way release, con indicador de marcha
    Manetas freno: Avid Elixir 5S
    Frenos: Avid Elixir 5S, 180mm delante y 160mm detrás HS1 Rotor
    Cassette: Shimano SLX, CS-HG81-10, 11-36 T
    Pedales: Shimano PD-M520, Pedales automáticos
    Pedalier: Shimano SM-BB71-41A, cartucho 41x89.5mm
    Bielas: Shimano XT, FC-M780, Hollowtech 2, 42Ax32Ax24A T
    Cadena: Shimano CN-HG54
    Potencia: Scott Pro, oversize 31.8mm, 11/8", ángulo 6º
    Manillar: Scott Pilot 15 Pro, D.B., Elevación de 15mm, OS, 680mm
    Puños: Scott lock-on
    Tija sillín: Scott RC 05-60, 31.6mm
    Sillín: Selle Italia Team Edition, Railes FEC
    Dirección: Ritchey Comp Plus Tapered 1.5" - 11/8"
    Cubiertas: Schwalbe Rocket Ron EVO, 26 x 2.25, 127EPI Kevlar Bead, Tubeless ready, Compuesto Pace star
    Llantas: DT Swiss XR30 Disco, 28H
    Radios: DT Swiss Champion Negros 1.8mm
    Bujes: Delantero: DT Swiss XR30 Disco IT. Trasero: DT Swiss XR30 Disco IT
    Características adicionales: Sistema Remoto: Scott Twinloc, activa el bloqueo de ambos amortiguadores desde una única palanca Ajuste de recorrido: Bloqueo - 85 - 120mm Peso: 11.20 kg / 24.67 Ibs

Resumiendo... Os parece una buena posibilidad o por ese precio me recomendais otras opciones.

Saludos y gracias por adelantado

2. newal

newal Miembro activo

Nadie se anima a darme su opinión?

Saludos

Share This Page