Hola, desde que se han hecho las modificaciones (que supongo son definitivas) hay un par de cosillas que han empeorado y que creo que sería conveniente y fácil arreglar. Es dentro del campo de los mensajes privados. Antes cuando tenías la bandeja casi llena, el sistema te avisaba con antelación para que pudieses borrar mensajes antiguos o vaciar la bandeja. Me ha sucedido que he perdido 2 mensajes por que tenía la bandeja llena. Y al vaciar para recuperar espacio, ya no me han llegado. La otra cosa es que antes al generar un mensaje privado nuevo, al poner las tres primeras letras del destinatario de abría un pequeño listado de los foreros que comenzaban así. Esto era muy útil, por que a veces sabes el nick pero no sabes exactamente como se escribe y hay muchos nicks muy parecidos que varían en pequeños detalles como una letra mayuscula, un guión, un número... Creo que sería interesante poder recuperar esas pequeñas cosas. Gracias Por cierto, en ocasiones al postear, sale el texto en columna.
hola, yo añadiria otra cosa, porque ahora al pinchar un enlace para que te lleve directamente a una pagina dentro de un tema, te redirige a la pagina principal del foro????? es temporal o definitivo? antes incluso buscando en el google encontrabas algo y podia verlo, ahora te lleve al foro y no veas...
Eso me paso a mi tambien pero solo con un enlace al parecer cambio la direccion del post, pero solo fue en uno los demas siguen bien... a que se debe eso???